Objetivamente, creo que la eliminación de la copa con los goles de Bergessio y cia le vino bien al historial del clásico, ya que los últimos años se había hecho muy aburrido. River estaba 3 o 4 goles arriba casi todos los partidos.
SON HIJOS NUESTROS DESDE LA PREHISTORIA ESTOS CUERVOS !!!
Este thread solo sirve para que se agranden, a ver si todavía se terminan creyendo que Huracan dejó de ser su clásico.
El muñeco siempre la rompe contra san lorenzo
son Hijos nuestros y el domingo sumale una victoria mas para River en ese cuadro 2 a 1
jaja, la GRAN diferencia es que ellos no son un equipo grande loco :lol:
Son nietos nuestros
La verdad, me parece que le estamos dando demasiada entidad a San Descenso, y se creó una rivalidad demasiado fuerte por lo que pasó en la copa. No nos olvidemos que:
-Es un club chiquito que se fue de su barrio después de que su cancha se convirtiera en un supermercado y terminaron construyendo una cancha de Lego en los suburbios de la ciudad.
-Futbolísticamente no ganaron nunca una Libertadores, y se fueron a la B (sus logros más importantes son haber ganado una Mercosur y una Sudamericana).
-A nivel hinchada sus pergaminos son haber matado cobardemente a un pibe de Huracán y uno de Vélez. Algunos memoriosos dicen que tuvieron el record de convocatoria en el Monumental cuando jugaban en la B. La realidad es que son LEJOS el equipo grande que menos gente tiene, y en un 80% su hinchada está conformada por rolingas y murgueros de Boedo, Caballito y Flores.
Párrafo aparte para la barra (son la única hinchada que perdió todas las banderas y los bombos con su clásico rival, que encima es más chiquito que ellos).
Como conclusión, yo no le daría tanta trascendencia a un club tan chiquitito, que vayan a hacerle de clásico a Huracán o a Vélez.
Saludos.
ojala ganemos a san silencio
Hay qe ganar como seaa…
tenemos q ganar el domingo a san descenso
Nos ganaron 2 veces sobre 10, ¿Y dicen que nos tienen de hijos últimamente? Andá…
el domingo quedan más atrás en la tabla…
Pura verdad!!! salis de esos barrios y no encontrás un solo hincha mas de los cuervos, ni te cuento si cruzás la Gral. Paz
[SIZE=“7”]WE WILL WIN[/SIZE]
La estadísticas futbolísticas son una referencia de la historia entre los enfrentamientos de los clubes, pero sin duda, cada partido es una historia aparte y tiene un condimento especial. Así como las estadísticas muchas veces favorecen, en muchas juegan e contra. Solo espero que el domingo podamos ganar.
Lei la nota de la presentacion de la pagina y los comentarios y la verdad me da miedo,¿ porque tanta soverbia, porque pensar que tenemos el partido ganado ?. Creo que seria mejor ir a jugar con humildad y despues si ganan si, carguen todo lo que quieran. Despues si llegamos a perder va a ser horrible y se van a agrandar mas.
Ojala ganemos, desde ya, pero no hay que adelantarse, los partidos hay que jugarlos.