River - San Lorenzo / Domingo 19:15

Jajaja volvio el foro!!!

Almeyda sorete como mierda pones a Lanzini de volante y a Villalva también…asco

QUE DOLOR DE OJOS, no podes hacerlo jugar a david a mitad de cancha man lo matas. asi no va hacer un gol nunca.

Primer tiempo regular, 2º tiempo malo. San Lorenzo vino a buscar eso, el empate, jugando como equipo chico, como lo es su técnico. Pero River, lejos estuvo de estar a la altura, tuvo la bola, pero no supo que hacer con ella, lo mismo de siempre, pelotazos, 7 jugadores defensivos, sin salida, donde un mediocentro de marca tiene que hacer las veces de enganche, Y los verdaderos enganches encerrados en las bandas. Los dos delanteros olvidados de la vida y mas solos que la una…

Un verdadero desastre el DT, para leer y resolver un partido que era hiper ganable, cree que los goles van a venir por arte de magia.

Al pedo comentar este partido, para eso pegamos los comentarios de los 40 partidos anteriores y listo.

está bien que el equipo no juega a nada y así a los delanteros se les hace muy dificil hacer algo… pero porque hay esa necesidad de justificar constantemente a Trezeguet? :lol:

Sera por que hace mucho que no vemos un jugador que al simplemente tocarla demuestre ser superior al resto?

pero el domingo por lo menos, eso no pasó… no hubo un toque que desequilibrara, si intenciones de asociar juego, abriendola para los costados sobre todo, pero no pasó de eso

Como me rompe las pelotas, y de parte de Almeyda, Barovero, Maidana, Trezeguet el que sea, que culpen el planteo de San Lorenzo… hablaron mas de eso que de lo pauperrimo de River. Ademas, es el CASLA de Caruso, no es que el Barcelona vino a jugar tirado atras, o sea era algo totalmente previsible. Me parece una tremenda excusa y pelotudez.

es una realidad lo del planteo de San Lorenzo… lo que no debería transformarse en una excusa…

pero si vas a jugar contra caruso, que tiene de sorpresa? Las declaraciones son: ME SORPRENDIO, ME ESPERABA MAS…
De Caruso esperaban mas??? Son unos caraduras.

Es preocupante que River se ocupe de como juega el otro y no de como juega River. Por mi San Lorenzo que se cuelgue con los 11 mas suplentes, técnico, médico y aguatero del travesaño. A lo sumo puede ser usado para una chicana entre hinchas, pero no como tema del que un jugador o técnico deba ocuparse mas allá de lo necesario y mucho menos hacer referencia en forma irónica o despectiva al planteo rival ( y mas cuando el planteo propio fue una reverenda cagada ).

Me extraña de Trezeguet. Pero de a poquito se ha ido acomodando a las mañas y a los peores vicios del fútbol argentino. En la misma manera que eso ha ido pasando su rendimiento ha decaído, mas allá del espantoso marco que le ofrece la táctica y la estrategia que propone el payaso Muralito. Lo que en un momento representaban Dominguez y Cavenaghi hoy es patrimonio Ponzio y Trezeguet. Un encolumnamiento pelotudo detrás de un boludo con mas culo que cabeza.

yo creo que no está mal que un jugador diga las dificultades que tiene adentro de la cancha… el problema es que lo diga el DT y no aporte soluciones

Pero en River se justifica lo propio por las miserias ajenas. Ayer Jara dijo “Hay que arriesgar mas”. Ese tipo de declaraciones espero de Trezeguet o de quien sea. Críticas en pos de mejorar. Que Trezeguet se queje de como se paró San Lorenzo no tiene demasiado sentido en pos de mejorar el rendimiento propio.

Hay algo que todavía no entiendo… ¿No renunció después de poner a Cazares de volante izquierdo?

Yo primero sacaba a Cirigliano y ponía a Rojas de carrilero izquierdo y lo movía a Lanzini de enganche. Si aún así no andaba sacaba un defensor y lo ponía a Cazares o a uno de los delanteros.

Imposible, almeyda debe usar el software limitadamente, porque el pelado no le carbura el windows sino que tiene ms-dos todavía.