¿River Sale Campeón?

Ojala le tenfo Fé al Equipo!

Les dejo el Video del chavon este… Rene… :wink:

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“RENE - Y NO VOY A LLORAR - YouTube”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“RENE - Y NO VOY A LLORAR - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

Hola buenas tardes amigos !! me acabo de registrar al foro soy de Paraguay y soy fanatico de River y ojala salga campeon en este torneo !!!
Fuerza River !!
Saludos a todos !!

jajajajaja Que nabo este rene pff…

yo pienso que salimos campeones :slight_smile:

aguante river…:smiley:

ojalaaaa salga campeon!!!
me parece q con el plantel q tiene, puede salir campeon trankilo…

saludoss…

yocreo que todos los hinchas sienten una chispa que les dice que en el 08 vamos a salir campeones, no me descarto;)

Es lo q todos qremos (L)

es lo que todos creemos k va a ser asi !!
y toy muy seguro esta vez =)

River gana la copá!!!

y en el camp salimos 4 porq apuntamos por la copa.

El tema q si nos va mal despues no entramos en la libertadores prox :confused:

Si no salimos campeones, este campeonato… voy personalmente a linchar a aguilar:)

salu2

esperemos que este 2008 sea el año del cambio
(sonó medio politiquero)

opino igual k vos

fe ahy de sobraaa

De mi parte, hay esperanza como siempre!..Estoy feliz por la nuevas incorporaciones (DT incluido), y bue…seguiremos como siempre al Millo… que mas decir?

Gracias por todo
Aguante River Plate…
y nos vemos en la cancha amigos!

chau chau!!!

river no se si sale campeon porque los ultimos años decimo lo mismo que sale campeon y desde 2004 no ganamos, peor bueno ojala se de y yo lo voy a alentar a river carajo!!!

Dios Quiera

* Como curiosidad, merece mencionarse el hecho de que nunca en su centenaria historia River Plate fue capaz de ganar un campeonato oficial en un año finalizado en 8.

Había posteado este dato acá: River Plate - Sitio Oficial
Tenemos q revertirlo xq 1 año más sin ganar nada va a culminar en q todos los jugadores se vayan cuando tendrian q hacerlo los dirigentes.

si!!..sale campeon!!hay ke tenerle fe al ekipo!!..yo estoy segura que arrasamos con todo este año!!AGUANTE RIVER CHE!!

espero que tengas teclado de profeta jajajaja

jajajajaj q boludoo:p

si se puede!!! si se puede!!

saludoss…

gracias yo tambien te quiero jajajajajajaja