River - Racing

Qué dio a entender el pelotudo de Araujo? que ya lo vendieron???

cappa me escucha (lee) cuando escribo? ajajjaja

Cirigliano adentro.

Nada de Mauro. Que empiece a darle espacio al Coco Lamela.

No entiendo, que acaso no se puede estar contento con el trabajo de Cappa hasta aca y a la vez querer a Ramon???, no digo com DT ya ahora, sino porque es Ramon, yo debo ser de los que mas critica a Ramon, y sin embargo queria que venga, cuando me entere que venia Cappa me queria matar, no porque tenga algo contra Cappa, solo que creia que el momento era para Ramon, pero vino Cappa y hasta aca esta haciendo un milagro, y lo aplaudo y esta barbaro.

Yo soy del Gallineroooooooo…

Yo soy gallinero del (8)

EL primer tiempo me gusto, el segundo no hizo nada como todo el equipo.

QUE DIJO?

q amargos, se van de la cancha

Mirá, Borracho Tablón Del, la gente de Racing ya se está yendo de la cancha… a la gente como vos no le interesa ese tipo de cosas? Acá hablamos de fútbol, nosotros.

MERCADO SOS HORRIBLE, NO PUEDO CREER QUE ALGUNA VEZ JUGASTE EN LA SELECCIÓN JUVENIL

vamos loco hemos perdido la pelota dejemosnos de joder…

la gran diferencia entre este y lso otros partidos es q en este empezamos ganando y con eso parece q nos distendimos y cualquiera… no hicimos un juego solido como antes

Como rompen las bolas los sobreimpresos de Canal 9. Taparon varias jugadas.

Lo viene boludeando desde que empezó la transmisión. Cuando dijo que en realidad no es que lo quieren de Italia sino que River lo quiere poner como parte de pago pero que los tanos nos sacaron cagando porque ni lo junaban :roll: y recien cuando entró exactamente lo mismo… y en realidad son los clubes de Italia los que quieren incluirlo en la negociación. Lo ninguneo.

Dejen de hablarle al boludito ése, no ven que quiere llamar atención la?

Vega en el primer tiempo salvo una fue un deastre, en el segundo estuvo muy seguro…

:lol::lol:

Alguna vez le hizo un gol a Navarro.

Feito feito el segundo tiempo, uno no quiere y el otro no puede.

Mentira, la última victoria en esa cancha fue en 2008 en el Apertura, 1 a 0 al rojo.