River puede salir campeon? CLARO QUE SI PAPA !

No habia visto el otro thread, cierren si quieren.

A 1 (UN) punto de la punta, valga la redundancia estamos. Poder? Obvio que se puede. Hay que ganar todo de local y sacar 4/6 de visitante minimamente. Tienen que mentalizarse, ponerse la pija, como quieran decirlo, pero poder se puede. Yo todavía no perdí la fé (no toda), después del domingo quizás cambie de opinión.

Entiendo el sentido de lo que pregunta quien creó este thread y lo banco.
Yo también me lo pregunto, porque somos un equipo irregular, tenemos un plantel de jugadores que no sobresale mucho en calidad y un dt que, a mi entender, a veces hace cosas insólitas.
Pienso que como poder, matemáticamente se puede, estamos a un punto del líder y mirando a los demás equipos tampoco hay gran cosa, pero las dudas vienen porque hacemos agua en varios aspectos.
Obviamente, ojalá se de, sería glorioso.

Y antes el partido contra Belgrano (un equipo que iba casi ultimo y que empato todos los partidos local) estabamos a 1 punto del puntero, si ganabamos quedamos solos en la punta con 23 puntos, que paso? adivina…

Perdimos.

El domingo tenia todas las ilusiones de salir campeon, despues cuando termino partido me di cuenta de que es imposible. Nos queda jugar de visitantes contra Estudiantes, Olimpo y Argentinos, con suerte sacamos 3 puntos.

obvio que se puede, pero perdiendo siempre de visitante se complica bastante.

River puede salir campeón asi como Godoy Cruz o Rosario Central pueden salir campeones. Del primero al octavo cualquiera puede salir campeón en este momento. Pero yo veo poco posible que ese campeón sea River.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

La razón mas importante es que el domingo pasado ya todos pensaban que nos ibamos a la punta y perdimos con un equipo que no había ganado de local, deambula por mitad de tabla y tiene un nivel bajísimo. Y aún así algunos piensan que podemos ganar todos los partidos de local y sumar varios puntos de visitante (y además que los otros empaten o pierdan). Lo veo poco factible.

Concuerdo con tu visión.

Los jugadores quieren, hay que ver si les da el cuero para llegar.

Imagino que es una manera de bloquear la mufa.

Gran deducción la tuya

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Crees que River va a sacar los 21 ptos que quedan en juego? JA!

Crees que alguno de los 3 de arriba va a sacar los 21 puntos que quedan en juego?

No, pero para mi River saca menos puntos que los que tiene arriba. No está para campeón este River.

Repito algo que decía hoy en Facebook. Si antes del partido con Lanús nos decían que sacábamos 9/12 en los partidos que seguían, incluyendo el superclásico, lo firmábamos todos hasta con la pija eh.

Y… como poder puede

Hay que ver si nuestros jugadores son menos mediocres que los otros

Nadie esta para campeon… pero alguien lo tiene que ser.

Un título asi, jugando mal, no me llena. Igual ojalá salgamos campeones, pero me va a alegrar mas volver a jugar la libertadores que el título en si.

Lamentablemente tenemos que sacarnos la palabra ¨campeon¨ de la cabeza, lo unico que podemos hacer es aspirar a ganar el proximo partido, y el proximo y el proximo.
No solo no tenemos plantel para ponermos como meta ser el mejor de todos, sino que ademas tenemos jugadores bastante cagones que no se bancan la presion (como Barovero este finde y muchos otros); pero si podemos pelear cada partido, despues en la fecha 19 se vera como termina la cosa.

De mi parte no espero nada porque no creo que estos tipos superen la tara mental de cagarse sistemáticamente ante cada chance que se les presenta. Ojalá les de para meterse en la sudamericana, aunque si se llegan a enterar que tienen que ganar algún partido para entrar en la copa seguro lo pierden. Si ganás los tres partidos que ganaste, con clásico en el medio, y a la primera de cambio regalás el partido que tenías a mano para llegar a la punta es porque no hiciste click ni nada. Son pelotudos al cubo.