River puede perder el prestamo del Banco Nación gracias a Carrió

Seamos sensatos, acá en la Argentina no les dan préstamos a las pymes y a River le quieren dar 100 palos. Me parece que está bien que se quejen.

AHORA! River es una institución civil, lo que significa que pertenece a toda la sociedad, por lo que los legisladores también tendrían que mover un poco el culo para poder mandar presos a los que saquearon al club.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/55493-las-otras-voces-de-river.html

Son los mismos temas

la rebanco a la gorda

No pueden criticar a la gorda, o sea porque River una entidad que demostro tan poca seriedad en los ultimos años, va a recibir un prestamo de semejante cantidad. Pensando en las pocas oportunidades que se brindan en este pais.

También es bueno decir que si llega a llover sopa, a River lo agarra con un tenedor. Cuando estaba todo listo para que el Banco Nación le otorgara un crédito por 100 millones de pesos, la Coalición Cívica con Elisa Carrió a la cabeza, salió a pedir explicaciones sobre los destinatarios ciertos préstamos otorgados por dicha entidad bancaria. River cayó en la volteada y que la AFA haya salido como aval, no es un dato menor sabiendo que la oposición nunca estuvo de acuerdo con “El fútbol para todos”. Lo que era un hecho pasó a quedar trabado, por ahora. Después de la tripleta de Funes Mori frente a Racing, se precisaban pocos refuerzos, según lo dicho por Angel Cappa. Luego de la bofetada que le pegó Tigre, en el propio Monumental, se amplió el número de apellidos a traer, según lo dicho por el mismo Cappa y por lo visto no hay un peso.

Esto no se encuentra en tu post … si es a lo que te referis… saludos Pablo

[b]Que poronga

PUTA MADRE

PUTA MADRE
[/b]

Se metió Carrió?
Ah entonces sale seguro. :lol:

Según contó Lilita Dios es de Boca y mientras ella le daba al dulce y batata en la cama solar, la voz del Señor le dijo que no permitiera el préstamo. Tras cartón se le apareció la Raulito y le vaticinó que de darse el préstamo a River, en el 2012 la Argentina quedaría sumergida bajo las aguas del riachuelo. Lo dijo profundamente conmovida, al borde de las lágrimas, y advirtió que la dictadura Kirchnerista tendría pensado una emboscada a los socios de Boca en el próximo partido de local asi como levantar del aire a Fantino, Roberto Leto, Horacio Pagani, Marcelo Palacios y otros periodistas de reconocida tendencia bostera.

O se sentó arriba de la caja fuerte o hay algo turbio que hace que ante alguien que denuncia el préstamo se caiga…en el caso de que sea la segunda opción me parece que no es justamente a Carrió a la que habría que putear…

No sirve para nada la hija de puta loca esta, mandenla al Borda.

tiene toda la razon… el Estado no puede hacerse cargo del despilfarro de algunos…

gorda pelotuda, porque en vez de romperle las pelotas a river no haces algo bueno por el pais una vez en tu puta vida forra menopausica chupapijas

disculpen mi ira :evil:

¿Por qué? Aquel que invierta los 100 millones es porque piensa que en River lo va a recuperar con creces si realmente volvemos a crecer, ¿los demás equipitos de mierda cómo poronga los recuperan?

Gorda de mierda, loco. Bastante problemas que tiene en su partido para meterse con nosotros.:evil:


¿Y qué esperas para ir a apedrearle la casa?

Les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo.:roll:

tenes mucha razon… sobre todo en este ùltimo tiempo, demostramos solvencia de sobra… :roll:

Hablando en serio… porque pensàs que todos los inversores que se acercaron, terminaron haciendose humo?

Porque al principio pensaron como yo, y después River nunca habrá demostrado una forma cierta y concreta en como iba a devolver la guita prestada.

Si presentan (la dirigencia) un plan serio en como devolveria la guita, yo creo que inversiones habrian, pero claro… falta el plan.

si es cierto lo de Carrió, debe ser de las pocas cosas buenas que hizo en años

fracasada de mierda ocupate en ser alguien en las elecciones aparte de figurar

Evidentemente no parece ser una transacción cristalina lo del préstamo.
Por otro lado, si de verdad fue CARRIO, es una muestra mas de que la oposición no tiene de donde agarrar sustancia política, mas que de éstas suciedades de alfombra.

Dejale en la puerta de la casa,un lechon envenenado.


¿Sos levantador de pesas?