River puede pasar a semis.

Y bosnia?

Todos vemos jugar a este equipo y se nos caen las lagrimas…es un espanto el equipo…sin nada de juego, sin nada de alma, algunos lo llamamos huevos, a otros no les cabe ese rotulo.
En fin, es futbol, todo puede pasar…pero dudo demasiado (demasiado) q ganemos alla por 2 o hagamos 3 goles o mas…
Ojala pasemos, aunque ya me veo afuera, ojala pasemos, los q no quieren q pasemos, no merecen ser hinchas de River…

¿A ustedes cómo les va de local? ¿Bien, no?

Y bosnia? que bosnia? no entiendo xD

Y si, en el Jalisco(local) nos va bien, de hecho, Chivas de Guadalajara solo ha perdido con un equipo Agrentino, el Arsenal de Sarandi.

Y bosnia, evoca a tu calidad de ignoto e inoportuno en este espacio. Es algo asi como un pudrete Flanders.

¿Y aparte de ése y el 4-0 a Boca jugaron alguno más? Porque si no hay más te puedo decir que perdieron el 50% de los partidos que jugaron ante equipos argentinos en su propio estadio.

:lol::lol::lol::lol:

la puta madre le gano arsenal yo no tengo fe pero bue el ultimo resultado en mexico me hace tener un poco de fe pero nosee…

VAMOS RIVER PLATE TE PIDO NO ME FALLES

Anota el de Chivas y River:

Chivas 0 - River 3.

Saludos.

Anotado.

Bue para lo tuyo ya es una joda me parece :evil:

River no tiene chances (futbolístico)

lo peor d todo q lo re mufa asi :lol:

Si River pasa, en tu firma pones durante 3 dias, “Nico sos un capo”.

mira yo tengo la esperanza de todo incha q ama a river… pero si se fuera el cholito qerido antes de chivas… y lo dirigiera alguien q sepa ALGUITO de futbol… le tendria mas fe

YO TE BANCO!!! TODAS LAS Q PARECIA Q CLASIFICABAMOS QDAMOS ARAFUE, AHORA Q YA NOS DAN POR MUERTOS QUIEN TE DICE…

Chivas le gano al Boca, Veles, San Lorenzo y River.

Solo esperamos también eliminar al mas grande de Argentina, a las gallinas del River xD

imposible no tenerle fe a mi RIVER

no entiendo a los que NO le tienen fe :S asi tengamos un 99 % de posibilidades de quedarnos afuera ( que para mi no ) le tendria fe igual !

es el mejor equipo de america, y en unos años del mundo seguramente, haber si dejan de hablar giladas, que en cualquier momento se despierta el millo !

Totalmente… Yo creo que este es un momento mas que critico el que vivimos, pero no por eso tenemos que tirar la toalla antes de tiempo, de todas maneras, van a jugar 11 contra 11, no se olviden que todavia faltan jugar 90 minutos y no hay porque considerarnos afuera antes de tiempo, el futbol es asi y puede pasar cualquier cosa… Fuerza River Plate…

Al menos alguien que entiende quien es el más grande. Los jugadores deberían ganar por lo menos para justificar la mano hecha mierda del Cholo, bah, si tienen sangre.

migo…jugando de esta forma no pasamos ni en pedo no es que soy un mala onda sino que es la lamentable realidadd