River: presente y futuro - Angel Cappa

Hernan, tan bueno es Rinaudo? porque la verdad que nunca lo vi jugar, o ni le di pelota.

Es el famoso pacman de la era passarella. Corre por todos lados, no se cansa, y marca que da calambre. Aunque a veces con demasiada vehemencia.
Para mi tendria el mismo desempeño que Ferrero pero en el mediocampo.
No es un distribuidor de la pelota. Pero que yo sepa el 5 de River, nunca se dedico a eso, por lo que me agrada Rinaudo para ser el 5 de River.

Por otra parte, recien mostraron unos ejercicios que hizo cappa con Funes y Vega especialmente, para definir, en donde lo que mas se destacaba era el amague al arquero. Esto era de antes del partido de Racing. Y lo mostraron, porque Funes lo aplico en el 2do gol.
Ahi tienen, para los que hablan de mas. Para los que le dicen que se ponga a laburar cuando Cappa declara algo.
Llamense a silencio

Ojala no se equivoque en los refuerzos Don Angel,si elije bien mas los chicos que hay en el plantel puede armar un lindo equipo.

Vos decís que es un ¨5¨ al estilo Gallego, Merlo o Astrada?? (salvando las distancias, obviamente). No me parece mal, sobre todo teniendo en cuenta que con Affranchino y Pereyra tenes dos volantes dotados con la pelota, no vendría mal un ¨5¨ metedor, por más que mi preferencia sean los ¨5¨ exquisitos.

Y dale con buscarle el pelo al huevo con que Cappa habla de Huracán. Yo prefiero eso, antes que muchos que se fueron del Club como supuestos ídolos y después prefieren quedarse contando plata en lugar de venir a dar una mano.

Me gusta mucho el hincapie que hace en la necesidad de que los chicos crezcan al lado de gente de experiencia que les muestre el camino. Es algo que pienso hace mucho tiempo y que los pibes nunca pudieron aprovechar. Tanto Gallardo como Ortega, por diferentes motivos, nunca pudieron ser la guia adecuada.

Coincido con vos, en el esquema de Cappa necesitás un mediocampista de esas características y Rinaudo es de lo mejor. Los otros son inaccesibles o son más de juego y no van a equilibrar nada al equipo.

Confío en que Cappa no se va a dejar imponer los jugadores a traer. Los intereses que se van a mover de acá al inicio del próximo torneo serán los mayores en los últimos años, y seguramente seguirán sonando “falopas” como el combo platense. Necesitamos refuerzos, no mediocres que se vengan a sumar al plantel; de esos ya tenemos varios.

Che, está re bueno que tenga ese blog y sepamos los hinchas qué piensa nuestro DT.

A diferencia de los anteriores que no sabíamos qué mierda tenían en la cabeza.

El que dice que Cappa no trabaja con el equipo es o un idiota (Cappa dixit) o no lo quiere ver.

Che, pero que no es que GELP a Rinaudo no lo quiere vender en mercado interno? esa es la info que llega desde La Plata tengo entendido. Bah, si se va a la B (ojalá), capaz lo termine regalando a cualquier lado.

PD: Los ejercicios de definición de Cappa y Fatiga con Funes y Vega eran previos al partido vs Vélez. Lo afirmo porque justo estaba en casa y lo ví a ese entrenamiento hace casi 2 semanas.

Y hay varios que ya se van a ir solitos, uno ya se fue gracias a Dios:

Ojalá le siga este…

y otros mas (Cabral, Barrado, Rosales, etc, que no siguen). La cagada es que después vayan a hacer el reclamo a AFA de la deuda y nos inhiban. Estarán en su derecho, pero no tienen cara.

Creo que CAPPA es del gusto del 5 que tiene bloqueo pero que llega al area. Con un recorrido vertical, ya que usa muchos los extremos con los volantes y los marcadores.

RINAUDO es mas mordedor, poco traslado, y se mueve mas en ABANICO.
Como jugador es discreto. Tuvo un muy buen momento hace poco, (que lo llevó a la selección de los de acá). A mi me gustaba. Luego, los partidos que le vi lo noté errático y perdió protagonismo. Y el que cortaba mas y jugaba en GIMNASIA terminó siendo AUED que me parece interesante, dentro de lo poco que vi.

Yo me tiraría para el lado de MERCIER o GUIÑAZÚ. No lo vi mucho a OLMEDO.
Igual, dicen que lo de BOLATTI no está caido… pero no creo que el pibe tenga tantas ganas de volverse de EUROPA, ya lo hizo una vez.

Como vos decis, tiene 2 partidos y no se lo puede comparar. Independientemente de Cirigliano, a mi Rinaudo no me gusta, prefiero que no traigan a nadie que gastar plata en el muerto ese, que encima te lo van a querer cobrar un fangote de guita… para mi Rinaudo es un jugador de una gran entrega fisico pero muy boludo para jugar, un 5 sin inteligencia no sirve, y menos en un River que planea ser ofensivo.

Los primeros dos son jugadores viejos. No creo que quieran.
Olmedo me parece que esta verde. Hay que ver. Igual yo prefiero un 5 de marca.
Si no marca el 5 quien marca??? Ahora tenemos a Almeyda, que es el unico que marca. Si encima lo reemplazamos por un 5 que no marca, estamos en el horno.
Aued es en realidad volante izquierdo. Es como que estes pidiendo a Abelairas cuando jugaba de doble 5 en la epoca de Simeone