River pregunto por Lodeiro y Garcia

No me la creo más esta de que vienen pibes catalogados como fenómenos, y a los dos partidos no juegan más y son un desastre. Basta por Dios…

[quote=“The chucky man, post:19, topic:70417”]

Mejor que no vengan, porque si vienen va a ser negociado de por medio. Pueden venir únicamente de la mano de algún empresario para usarnos de vidriera, en el mejor de los casos. River no los puede comprar, y si pudiera los tenía que haber comprado antes, cuando pertencían a Nacional, NO ahora que pertenecen a “Inversores” que lo menos que van a hacer es favorecer a River
[/QUOTE]estas son cosas con las que hay que terminar…si vienen vengan con compromiso de trabajar en el club,esto no es una tienda donde se exibe mercaderia.el caso mas cabal fue lo de diogo:vino por seis meses cuando ya estaba cocinado su pase a real madrid y se cuidaba de no lesionarse,no ponia la gamba…:roll:

[quote=“abreu13, post:17, topic:70417”]

Y que pasa?

[quote=“Jairo Carp, post:23, topic:70417”]

Como que pasa papá? vos no sos parte del grupo inversor?

Preguntaron por tantos jugadores…

Si pero pregunto que pasa le paso algo?

ee ponganle un ban a este pibe, todo el tiempo hablando del muerto ese.

No te voy a contestar PAYASO.
No hablo mas del LOCO en este theard y listo.

PD: jairo: el LOCO está bien, hoy hizo un gol, ahora está tomando unos mates.

[quote=“abreu13, post:17, topic:70417”]

sin animos de pelear ni nada

pero la verdad que ya cansas en todo los thread desvirtuando con pavadas de Abreu…media pila…

de onda…

No los conosco a ninguno de los dos pero para mi esto termina en nada…

q ganas de molestar a gente preguntandole alpedo!

Hector Cavallero no era el macho de Susana?

Por favor, miren en las inferiores.

mmm ultimamente nos veniamos equivocando con las inversiones y compras, la unica buena o por lo menos que vale para todos nosotros creo que es la del ogro. No los vi jugar a estos chicos por eso no digo si sn buenos o malos o si pueden ayudar o no, pero digo que no se equivoquen!!

Tipicos jugadores negociados ,no los conozco ni se como juegan pero por ejemplo en el caso Flores decian que era un crack lo llegaron a comparar con el enzo!!!
No jodan mas con estos jugadores apunten a las inferiores

Son tan buenos como Flores?

Son buenos estos dos o son Robert Flores y Jerson Gonzalez??