River, por encima de todo

Que todo tiempo con gagardo al mando es tiempo perdido. El nuevo presidente no tiene el suficiente carácter para echarlo. Así que habrá que bancarse golpazo tras golpazo con este hdp. River necesita mínimo 8 refuerzos.

5 Me gusta

Para bldo

Vas a hacer enojar a Hanky y al liek…

No ves que ahora vienen

Primero le chupan el escroto y los huevos a sapardo y después viene a decirte que estás mal

3 Me gusta

G8HDHUF

8 Me gusta

Chicos, no los quiero deprimir. Pero es muy factible que el banderazo sea como la vez que fuimos a la casa de Aguilar… kjjj. Igual. Valen un millón de veces más esos 50 tipos que los 80 mil subnormales que van a la cancha a comer pochoclos y ovacionar a gagardo.

8 Me gusta

Vas al banderazo?

• Voy
  • Quizás vaya
  • No puedo ir porque no vivo en BsAs( u otro motivo), estoy dispuesto a colaborar con difusión
  • Soy foca y me llamo liekys/pollo12
0 votantes

Ay no puedo eztoy lejoz
Despues se llenan la boca ( el teclado ) hablando de que son todos complices por no manifestar el enojo
Tienen su oportunidad de demostrar su fanatismo hacia la bosta pero les da ansiedad el viaje ?
Mamita

@Liekys estos gordos no pueden ni organizar un grupo de whatsapp

2 Me gusta

Vas con el Warrior, wagnersubi?

Vos vas? :eyes:

1 me gusta

Ahora hay que militar la salida de Armani, Ledesma, Pezzella, Paulo Diaz, Martinez Quarta, Meza, Galarza, Colidio y Driussi

Y refuerzos de verdad

1 me gusta

El de tu avatar solito nos resuelve 50% del bardo

1 me gusta

Exactamente, River por encima de todo

2 Me gusta

Escúchame gordo nenazo degenerado mental que ni hincha de River sos , todos los foristas que adherimos somos de River hasta los huevos y dimos sobradas pruebas de serlo cuando se nos pidió, no como ustedes que no dan , y uno que da y salta que es de google la foto
Cerra el orto , FOCA PUTA

7 Me gusta

Che y vas a ir a tu marcha ?
Tranqui que yo ya subi mi carnet activo desde 2008
Vos no pisaste el estadio hincha virtual

Pero, vas a ir a la marcha?

Sino ponele al hilo, River por encima de todo (salvo la distancia para ir a la marcha que me da fiaquita)

1 me gusta

Fue tremendo esto

El gordo salió a correr a @mantis.riverplatense para que suba foto suya y terminó subiendo Mantis foto de el con la casaca

pero cuando lo corrieron que el suba

subio foto de google diciendo que es el kjjjj

3 Me gusta

Es obvio que @Liekys y @Hanky_Panky son la misma cuenta, los moderadores saben que son 2 trolls que ni hinchas de River son

Lo que pasa es que los dejan porque arman bardo

Con solo mirar los comentarios que hacen te das cuenta, encima parecen guachines de 17 años

8 Me gusta

Vos no tenes ni Carnet para manejar pendejo pajero :laughing:

Y puede ser que vayas a la cancha, si van puros pelotudos hoy en dia

5 Me gusta

Y mi 3ra cuenta es @Stardust pero no le digas nadie vos. Ojito que te tenemos a tiro eh

Que mal me caen esos dos mogólicos, nos hacen un favor si se cuelgan de un puente

5 Me gusta

Posta que parecen la misma persona

No puede ser que hayan dos personas con tan nulo furbol

Interactúan entre ellos nomás :laughing:

3 Me gusta

Vos lo único que me tiras es la goma Luquitas

Tiro el Anda a agarrar la pala :musical_notes: x2

3 Me gusta