River, por encima de todo

@Oyoyoyoy gran convocatoria, explotado de gente :clap:

2 Me gusta

Estos nunca se mojaron viendo a River, la exigencia llega hasta aca…

1 me gusta

Como fue la convocatoria?

Es mas comodo para ellos exigir por twitter y el forito como hace @Manuk que pide a un tipo que lo golearon 6a0 hace unos dias.

2 Me gusta

No fue ni el que creo el thread.

4 Me gusta

Lo exigentes tienen que presentar el certificado correspondiente que viven a mas de 500km para no asistir, que vayan a la comisaria y pidan uno, sino seran expulsados del club de la exigencia

2 Me gusta

Cómo les arde el ano a los tetones kjjjjj que vengan esos lloroooooosssss

6 Me gusta

Que cosa esa foto es del 2018, la mayor alegria que me dio River… el River de Gallardo :kissing_face:

Bienvenido a las Fuerzas del Cielo querido Banuk :white_circle: :heart: :white_circle:

2 Me gusta

Muchachos, le siguen dando vuelta al asunto y nunca estuvo más claro

Que hace un bostero luego de llorar y querer matarse durante 5 años por las ultracogidas con tiro de gracia en 2018?

Al no tener pelotas para pegarse el corchazo, recurrió a técnicas de counter y artilugios como por ejemplo crearse una cuenta en el foro del equipo que odia el Día 12 de enero 2019 (luego del pijazo del 2018) y maldecirlo con todas sus fuerzas como último grito del samurai que sabe q su vida ya es una mierda y tira la moneda a la suerte

La fortuna juega de su lado, adopta un disfraz de foca gallardísta y acusando a otros foristas de bosteros , cosa que intensifica luego que su equipo perdiera la final vs fluminense de jhon keneddy ( es por eso que nunca lo nombra ni hace referencia a ese equipo) o sepis para camuflar su plan ediondo, pasan los años los dirigentes , River sigue perdiendo, el bancando a gallanto y acusando a otros de vosteros para no enyetar su mufa

Nunca estuvo más claro de quién es la mierda podrida del foro y el merecido reconocimiento al peor forista del año , mote del cual nunca pudo hacerse a un lado

7 Me gusta

Que te pasa con misterbaaaaaaz

Etiquetalo if you have guevos

5 Me gusta

Sólo se hizo presente la lluvia

Pero no tiene voz de mando.

fue un puñal en la espalda esto

SIENDO QUE HABLA DE LIEKYS DEJANDOLO COMO UN AUTISTA (QUE CAPAZ TIENE RAZON… nose)

ADJUDICAR TODO ESO A MI

FUE UN GRAN PUÑAL A MI ESPALDA

TODO DOLOR
cry-tear

Me voy tristemente a domar a mi segunda cuenta @Simi mientras lloro por este puñal
@simi veni
te toca la domada mensual

3 Me gusta

kjjj me hiciste reir Halen saludos a los monos de Planeta BoliJRs