River podria pedir realizar mas de 4 incorporaciones

Me conformo con que traigan un central y un nueve como la gente!!!

Y que hagan limpieza de plantel!!

mas prestamos

Alayes? ya era un tablón, torpe, (no digo mal defensor) antes de romperse la rodilla, imaginate ahora despues de la operación. se las habrán soldado…

Ah, entonces encaja tranquilamente con los otros centrales que tenemos.

totalmente

jugo el otro dia en Rosario contra Central, entro en el 2do tiempo creo… y tuvo tiempo para hacer esta Delicia al mejor estilo Tuzzio…

//youtu.be/dOfavGSbuvU

yo no quiero un viejo que no es mucho mas que Cabral o Nico SAnchez…:stuck_out_tongue:

si yo lo estaba viendo. pero ni mencioné esto, son accidentes que le puede pasar a cualquiera como a él, a Quiroga…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Si hay alguien que no merece vestir nunca más éstos colores es éste hijo de una gran puta.

jaja receurdo la de tuzzio… y disculpame al intromision pero creo q no es justo comparar a tuzzio y alayes con quiroga… el pedazo de chilena q clavo al mejor estilo enzo… fue increible una de los mejores goles de river (aunq haya sido en contra) de los ultimos tiempos… . quiroga crack ajajajjaja… ni tuzzio ni alayes son capaces de meter tremenda chilena como esa… hace falta calidad en los pies para realizarla… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::D:D:D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

con respecto al thread opino igual q la mayoria prefiero dos o 3 nomas si es q pueden ser… pero q sean refuerzos de calidad basta de traer jugadores mediocres y medio pelo… aprendamos de esos 8 años nefastos!.. 3 refuerzos mas almeyda y el burro y vega en el arco mas lo pibes creo q podriamos andar bien y el resto a freir churros y vender cosas en el monumental q generen plata de alguna manera ya q es obvio q a estos clavos va a ser dificil de sacarlos

un abrazo a todos

En 90 min dicen que interesa Somoza

Lo escuhé a este muchacho Caselli por la Red…dijo que ya se aseguró el préstamo de Bolatti y la prioridad por Cavenaghi…También tiene avanzado lo de Cvitanich.

Pero bueno, parece que todo esto lo va a ofcializar en una conferencia de prensa el jueves de la semana próxima.

si River era el hazmereir en cada libro de pases imaginen la q se nos viene ahora.
por un lado el pelotudo de Astrada haciendo una listita que empieza en D’Alessandro, Lugano etc etc etc y como 2º opcion a Loeschbor, San Martin, Galvan…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

y por otro lado cada candidato con sus ‘nos aseguramos la prioridad de…’ , vamos a traer a … etc etc… si llegara a haber ballotagge van a decir que tiene apalabrado a Samuel Etoo!!!

Este es el indicio de que esta dirigencia si elijiera las próximas incorporaciones de RIVER, volveria a elejir jugadores de 3 línea para abajo, porque con 4 incorporaciones son más que suficientes para formar un buen equipo. Nada más tenés que estar más preciso en las incorporaciones.

Prefiero que traigan dos jugadores competitivos que logren darle peso y ordenamiento al equipo, a que traigan cuatro o más jugadores que hagan crecer la lista de mediocres de River.

Si si… jugadores de peso! eso quiero yo… de peso!.. de un peso… jugadores de un peso van a traer… un peso con cincuenta tal vez :mrgreen:
Igual para jugadores de peso ya esta Fabbiani, je…
Al único que tienen que traer es a Lugano… y el resto va saliendo solito… Pavone me gustaría también.

Volviste, ya se te extrañaba. :mrgreen:

[quote=“Cruzada, post:56, topic:77837”]

[quote=“francao, post:55, topic:77837”]

Si si… jugadores de peso! eso quiero yo… de peso!.. de un peso… jugadores de un peso van a traer… un peso con cincuenta tal vez :mrgreen:
Igual para jugadores de peso ya esta Fabbiani, je…
Al único que tienen que traer es a Lugano… y el resto va saliendo solito… Pavone me gustaría también
[/QUOTE]Volviste, ya se te extrañaba. :mrgreen
[/QUOTE]Sí pero las segundas partes suelen ser peores, notemocioné.

Si es así… Caselli 2010!!!

Hoy tiraron una bomba de humo con el nombre de Somoza.

Creo que pocas cosas me harían tan feliz como tener de vuelta a Cavenaghi en River… y ni hablar junto a D’alessandro! y sobre todo ahora que no están viejos ni rotos…
Si hay un Dios por favor que nos devuelva a éstos mostros!!! :bounce:

un 9 chino, un 6 de la India, un 3 de Indonesia, un 11 pakistaní… :mrgreen: