River Plate y Tolo Vs. Independiente-Lunes 16 hs

ganamos con un gol de San Archubi… :lol:

motivacion por el debut de astrada y encima contra el rojo… lo ganamos

Me imagino si hoy ganamos, van a saltar varios:

“Para vo’ loco! eeeeeeeeeeee!!! ahi ta’ para los que no bancaban al Negro!!! chupenla!!! eeeee!!! Melezama p*to!!! eeeeeeeee!!!” :lol::lol::lol:

Y van a postear a:

:mrgreen:

QUISIERA realmente que El negro Astrada empieze con buen pie,pero viendo los ultimos antecedentes creo apenas y con suerte podemos sacar un empate,ya que teniendo el partido ganado contra <san <lorenzo ni siquiera tuvimos el oficio como equipo de cuidar la pelota los ultimos 3 minutos finales,algo que hubiera sido muy importante y nos hubiera inyectado mas confianza ,(no se pude no saber tocar la pelota y encima en el campo de san lorenzo que es tan grande como el Monumental y sobran espacios para tocar y cuidar la pelota y el resultado)ojalá nos despertemos lo mas pronto posible de este mal sueño.

veamos uno de los comentarios:

“la verdad que si…fue unos de los mejores domingo que vivi…por fin los refuerzos que trajeron funcionan…barbosa muy seguro, fabbiani crak, gallardo sin palabras mucha calidad, gerlo unos huevos tremendos, falcao ya tiene que ser ovacionado el tigre, ahumada cada vez mas corre y dejenlo en paz…en fin un partidazo…pero tenemos muchos muertos por eliminar archubi, cabral etc”

jajjajaja…

Bueno, si perdemos, ya veo la clasica catarata de puteadas a Astrada…

Ojo, no me parece un gran técnico, pero convengamos que tiene todo en contra: contexto, plantel, poco tiempo de trabajao, etc…

Predecir que le va ir mal tampoco es hacer futurología. Está todo dado como para que le vaya para el orto e irse re puteado.

Digo, si le llega a ir bien en las fechas que quedan es un puto milagro.

empate dando lastima :frowning:

Me voy pa’ la cancha, veremos que pasa.

Hoy ganamos: :smiley: El negro SI es D.T

nose…empatamos seguro…partido de mierda y aburrido

Victoria 2-0

Ganamos sufriendo, pero como sea ganamos. No sé, tengo ese palpito.

Ganamos. Además hoy me lo pasan por TV.:mrgreen:

Gana River Carajo 2 a 0

Se viene el estallido…:stuck_out_tongue:

JR: “Si River no gana esta tarde se compromete SERIAMENTE con el tema de la promoción”

River Plate.


Sale la bandaaaaa

:question::question::question:

Que pasa Manteca?? Tanto te preocupa vernos?