Gracias gordo.
Lamentable que todo quede asi , y no hagamos nada.
empezo bien el leo!:evil:
Rompimos el unico record que le faltaba a Aguilar…
PERDIMOS SEÑORES …:evil::evil:
ROMPAN TODO PELOTUDOS,DEJENSE DE JODER!!!
Oleeeee, ole, ole, ole, Tolo, Tolo, canten eso pelotudos por lo mneos que gracias a él no nos comimos 15.
tienen la caradurez de aplaudir yo me emto en el vestuario lo mas rapido posible y me ahorco hijos de remil puta!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Y se fue la racha nomás. Otro record para papada.
aguilar la reputisima madre q te re mil pariooooooooo
bueno eso fue todo 11 puteando y los otros cantando “decime bocaa que paso en mardel plataaa”
yo no voy mas a la cancha, no le voy a dar mas de comer al gordo de mierda de aguilar, ya le regale 30 pesos contra chaca :evil::evil::evil::evil::evil:
ACA NO PASO NADA SEÑORES , NO PASO NADA.
es la primera vez en mi vida q veo q gano independiente :evil::evil::evil:
Otro capitulo más para seguir justificando el titulo de vergüenza nacional.
Somos una vergüenza, si esto le pasara a Boca seria la persona mas feliz del mundo, somos impresentables.
Ja, encima en la transmisión dicen: Algún que otro aplauso irónico…
Volvé Pipo te perdonamos :lol:
tendrian que estar rompiendo todo la concha de su madreeee!!!
6 o 7 puteando y el resto nada
ACA NO PASO NADA NOS VEMOS EL DOMINGO QUE VIENE (PARA VOLVER A PERDER)
ES UNA LOCURAAAA
QUE CALENTURA LA PUTISIMA MADRE QUE LO RE PARIOOOOOOOOO
Mucho enojo aca pero no hacen nada, no los vi hace una año en la casa de Aguilar para protestar, tampoco los vi cuando dije que vayamos a recibir a piedrazos a los jugadores a Ezeiza despues del papelon en la copa, mucho enojo pero nadie hace nada, a ver si se dejan de pelotudear y la proxima fecha nos ponemos todos deacuerdo y vamos a la cancha pero no entramos, hacemos el aguante afuera, llevamos banderas de protesta, lso medios haran eco de eso, hay que hacer algo, esta es mi propuesta el que tenga una mejor que avise yo siempre estoy dispuesto.
todo sigue igual… cambiar no cambio nada…