River Plate vs Velez Sarsfield fecha 6 14/8 18hs

No tengo ganas de fumarme otra época de mierda tan rápido, no estoy para eso de vuelta sinceramente, los hinchas de River no deberíamos sufrir por 1 siglo más o menos después de la que nos comimos en la década pasada, donde nos las comimos todas juntas

12 Me gusta

Si va a meter un mix para después meter al resto de los titulares, que los ponga de una y listo.
Y a ver si Mehnzo Fernandez empieza a demostrar algo para ganarse un lugar el miércoles.

1 me gusta

Hoy metemos los 3 puntos.
Tranqui, asi seguimos sumando.

Hoy ni lo voy a ver.
No pienso cagarme el finde largo.
Para sufrir estará el Miercoles que viene

1 me gusta

Para los bepis

4 Me gusta

En los 90s era el mejor duelo del futbol argentino.

3 Me gusta

Presten atención a quien sale en el festejo del 3er gol en el banco.

Punto aparte para Belluschi. Eso era un volante ofensivo.

2 Me gusta

Y mas si se jugaba en liniers. Es mas el unico duelo internacional entre Ramon y Bianchi fue en un Velez -River.

2 Me gusta

Ganen hoy medio a cero, no pido nada mas

2 Me gusta

Que importante que seria que ganemos hoy para no perder pisada en el torneo y tener la ilusion de una vez por todas ganarlo… aunque la veo tan complicada… los jugadores deben estar ocn la cabeza en el partido de la vuelta por la copa… si no se llega a dar nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta… y no me refiero solo a pasar la serie contra mineiro, sino de que lleguemos a la final… porque sino terminamos quedando en la puerta, con merito y toda la bola, pero despues no ganamos ni una ni la otra

1 me gusta

Ah hoy jugamos?

1 me gusta

Ch de ver un buen partido hoy?

1 me gusta

Relata el pollo y jugamos en el mufamental, nnv

2 Me gusta

Más vale que ganen porque llegamos a perder y van a tener la cabeza quemada el miercoles

2 Me gusta

Ole ole ole ole ola
Campeon del mundo
y no llenan la popular

1 me gusta

Que vuelvan a enterrar las herraduras, lcdsm.

3 Me gusta

Pff lo voy a terminar viendo porque es River pero alta paja ver este partido.

3 Me gusta

Tuvo partidos como ese y otros (muchos) paupérrimos.

1 me gusta

Hoy perdemos esta cantado mas que el feliz cumpleaños…ganen el miercoles o ni vuelvan.

RAMON LO DIJO EN RIVER NO PODES PERDER MAS DE 2 PARTIDOS SEGUIDOS. APRENDAN DE RAMAO

2 Me gusta