River Plate vs Velez Sarsfield | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Despues del polvazo tremendo te viene guitermo para ganarle. Es como darte tremenda comilona y aparte te pedis tremendo helado con ensalada de frutas. Quien armo el fixture labruna?

5 Me gusta

Y piden empate

Me muero de ganas de romper el orto a la melliza trola, pero si el empate nos deja ese cuadro regalado, venga

6 Me gusta

Pongan un horario decente la puta madre que los pario, no a las 21:30 que esta mas cerca del lunes que del domingo.

6 Me gusta

Estoy igual, unas ganas de verlas bien garchadas a las mellis.. pero un cruce contra Racing y otro posible va bosta en medio de la libertadores no me gusta para nada.

4 Me gusta

del otro lado es facil. La bosta va con Racing, caperucita vs los quemeros. el unico que lo puede bajar a los porcinos son los de racing por como vienen jugando. si ganan los sucios ya estan en la final.

1 me gusta

Viene el Guille? Ufff mi pija denle un descanso

3 Me gusta

Jugamos contra otro equipo dirigido por un héroe de Madrid kjjjj

A romperle el culo a este clubcito lleno de floggers y fanáticos de Tan Biónica.

4 Me gusta

Apuren con el horario que me gustaría viajar loco

3 Me gusta

De dónde sos amigo?

Entre Rios

3 Me gusta

Es un equipo velesh

Perdemos por un error de Días

A 5 días de definir los grupos no confirman un puto horario. Si ponen a todos a la misma hora, que sea temprano soretes.

2 Me gusta

Estan viendo como hacer para que puedan especular algunos y si pueden favorecer a boca y cagar a River de alguna forma.

6 Me gusta

Che saliendo 3eros el cuadro es infinitamente mas accesible que saliendo 2dos.
Que producto de mierda gordo tapia

3 Me gusta

Entonces, si se quiere salir tercero, no hay que ganar, porque podes quedar segundo

Aunque nose si conviene, capaz conviene jugar con Boca antes, y en su cancha, mas presion

1 me gusta

Depende de Independiente, si le gana a Tucuman mañana o a Rosario el fin de semana ya no podemos salir segundos.

Ademas River tiene que ganar igual no importa el tema de tablas, esos 3 puntos podrian dejarnos en diciembre afuera o adentro de la libertadores.

5 Me gusta

Tenemos que ganar siempre

1 me gusta

Contraejemplo: Racing 2022