Despues del polvazo tremendo te viene guitermo para ganarle. Es como darte tremenda comilona y aparte te pedis tremendo helado con ensalada de frutas. Quien armo el fixture labruna?
Y piden empate
Me muero de ganas de romper el orto a la melliza trola, pero si el empate nos deja ese cuadro regalado, venga
Pongan un horario decente la puta madre que los pario, no a las 21:30 que esta mas cerca del lunes que del domingo.
Estoy igual, unas ganas de verlas bien garchadas a las mellis.. pero un cruce contra Racing y otro posible va bosta en medio de la libertadores no me gusta para nada.
del otro lado es facil. La bosta va con Racing, caperucita vs los quemeros. el unico que lo puede bajar a los porcinos son los de racing por como vienen jugando. si ganan los sucios ya estan en la final.
Viene el Guille? Ufff mi pija denle un descanso
Jugamos contra otro equipo dirigido por un héroe de Madrid kjjjj
A romperle el culo a este clubcito lleno de floggers y fanáticos de Tan Biónica.
Apuren con el horario que me gustaría viajar loco
De dónde sos amigo?
Entre Rios
Es un equipo velesh
Perdemos por un error de Días
A 5 días de definir los grupos no confirman un puto horario. Si ponen a todos a la misma hora, que sea temprano soretes.
Estan viendo como hacer para que puedan especular algunos y si pueden favorecer a boca y cagar a River de alguna forma.
Che saliendo 3eros el cuadro es infinitamente mas accesible que saliendo 2dos.
Que producto de mierda gordo tapia
Entonces, si se quiere salir tercero, no hay que ganar, porque podes quedar segundo
Aunque nose si conviene, capaz conviene jugar con Boca antes, y en su cancha, mas presion
Depende de Independiente, si le gana a Tucuman mañana o a Rosario el fin de semana ya no podemos salir segundos.
Ademas River tiene que ganar igual no importa el tema de tablas, esos 3 puntos podrian dejarnos en diciembre afuera o adentro de la libertadores.
Tenemos que ganar siempre
Contraejemplo: Racing 2022