River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Agarrense que la michoneta no para hasta llegar al proximo mundial de clubes.

7 Me gusta

Me hace acordar a la scaloneta de la primera hora cuando aguantábamos un 1-0 desde los 10 minutos, siempre quedaba la sensación de ganar de pedo

7 Me gusta

Si el Vasco Da Gama quiere, tenemos varios jugadores para venderles.

2 Me gusta

Que lindo que Vasco se haya prestado a hacerle el partido despedida a Elías Gómez.

5 Me gusta

Por lo menos empiezan a mentalizarse que se les puede ganar a los brasucas.
Este partido sirve para eso.
Después.varias.cosas.para.mejorar.
Pero es mejor.ppder.mejorsr con un equipo que gana, que con uno que pierde y no sabe cómo salir de eso…

5 Me gusta

recièn le pegò un grito a castro ponce que estaba pelotudeando cuando la pelota iba hace a èl, que tuve que acercarme a la pantalla para ver si era Paradela. Un grito que uno espera de un Enzope o un Maidana, no de Paradela.

9 Me gusta

Buen partido de River, solo espero que no empecemos con la pelotudez de salir en TODAS las jugadas desde el área chica en los saques de arco.

Los puntajes de la noche de hoy.

Lo veo muy parecido a micho con scalo. Primero ganar como sea

1 me gusta

que al pedo los ultimos tres cambios…

En fin, se gano. La verdad no entiendo como no nos metieron un gol con las cagadas defensivas y los regalos en mitad de cancha. Espero la victoria no esconda eso, hay que mejorar mucho atras.

los hiciste mierda scaloni

1 me gusta

Y depende de la confianza que le dé el técnico y como lo haga jugar.

1 me gusta

Bien, Beltran!
para agarrar confinza y seguir!

4 de 5 a solari
mamita ven futrbol con una tanga

2 Me gusta

Micho parece tener un quincho en la cabeza

La verdad que es al pedo traer un punta si se va a jugar asi. El central es prioridad 1.

10 Me gusta

Yo te digo, el ojete

:musical_note: EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO RlVER PLATEEEEE :musical_note:

1 me gusta

asumo que 5 es el maximo, no?

1 me gusta

Eso demuestra que le subio la confianza.Hay que venderlo.

5 Me gusta