River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Que vergüenza la transmisión, están de joda. Pensar que le pagan por esto…

3 Me gusta

Igual tiene razon, ese Figueiredo era el rulito que salio antes, ya no se conforman con cambiarle los apellidos a los jugadores, ahora directamente hacen copy y paste

Puse el streaming de espn brasil, al menos le ponen un poco de onda al bodrio este.

2 Me gusta

Zuculini y Maidana, son dos que hace tiempo ya no les da para seguir en River. Gracias pero ya esta, no podemos dar ventajas con tipos que estan con dos marchas menos.

2 Me gusta

Gignac flashbacks

Ni Les Luthiers llegó a este nivel.

1 me gusta

Pero como a mi chotese y cía me hicieron creer que teniamos un equipo deluxe europeo.

2 Me gusta

Maidana si puedes tu con dios hablar,
Pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar :musical_note:

2 Me gusta

Seguro se puso una tanga roja y le está fregando el culo a Lux pidiendole que por favor no lo meta a jugar con estos negros brutos, que tiene miedo

1 me gusta

che como pegan todos loco… es un amistoso, que no lesionen a nadie

1 me gusta

Che por que no la dejo seguir con Beltran el pelado puto ese? Era mejor que esperar al enano cara de vieja

Hay varias cosas para mejorar en el equipo, desde evitar salir jugando al pedo desde el área chica, hasta los errores de pasarle la pelota a un contrario.

Hay jugadores que en estos partidos han dado lastima, y que no tienen nivel para River.

1 me gusta

Barco siempre es un iman de patadas y manotazos jajaja

Una vez que barco inicia bien un contragolpe rápido y lo tackleam

1 me gusta

se viene el Santi de la gente a pedido del foro.

Simon? apague

Esa risa horriblw de barril, que vergüenza

1 me gusta

Están metiendo fuerte los macacos y ponen a cenicienta Simon

1 me gusta

Entra Simon. Lo pone diez minutitos para que festejen los tuiteros.

8 Me gusta

Entra el fresquito depresivo Siomeon y perdemos