River Plate vs Vasco da Gama - Gira de Verano 2023 (martes 17/01/2023, 21:30 hs)

Que carajo haces BELTRAN??? Pone el cuerpo maricon!!!

por poco, no hace penal!

En esta bien el pelado chupa verga

La defensa es horrible y el relator deseando que los brasucas metan un gol…

2 Me gusta

Bien el arbitro.

Asistencia de GP, un fenómeno.
Gallarrrrrrrrrrrrrrdo cuando vuelvas a dirigir llevate a esta momia que trajiste, o dale alguna asignación a tu cargo y que labure en tu casa.

5 Me gusta

Por favor hay que cambiar esa defensa urgente, es tremendo la cantidad de errores que se mandan, hacen TODOS agua por todos lados.

1 me gusta

Las ganas del culo roto del relator de que sea penal

1 me gusta

Que ganas de pelotudear en la salida

jajaja nuestra defensa es una reverenda mierda pero no nos metieron un gol nomas porque los delanteros de ellos son un desastre… recien el boludo patea al arco con un defensor en frente cuando a la derecha tenia DOS compañeros libres frente al arco.

Necesitamos centrales lpm

1 me gusta

Beltran recibia el pase pero se quedo quietito para dejarse comer, mas culpa del colorado para mi

1 me gusta

La defensa de River marcando es una película de terror

3 Me gusta

El medio Paradela-Zuculini-Nacho es una lagrima.

1 me gusta

Empecemos a putear en el correo de Star o en sus redes sociales viejo. No puede ser que pongan este relato de mierda anti River.

1 me gusta

3 meses con Ancestro y el burro de 5. Vamos a tener que jugar como Argentina, sin 5

2 Me gusta

A ver si Demichellis se deja de querer que el equipo salga desde el área chica. Basta de ser boludo por Dios. Así vamos a sufrir goles boludos todos los partidos por los puntos…

Ya nos veo sufriendo todo el año con esas salidas

1 me gusta

La defensa se descajeta cuando entra la momia

1 me gusta

Y si…