Defensivamente somos horrible pero increiblemente no nos hacen goles XD. Armani nos salva mucho
No se alegren mucho que todavia falta que lo ponga a DLC de doble 5 para romper todo.
Nacho hace jugar a todo el equipo y levanta el nivel de sus compañeros. Quintero tiene pinceladas que te ganan partidos pero individiuales
Lo tengo que decir, me entusiasma Borja, es mucho más de lo que yo suponía.
Bien Nacho, excelente Ell Faraón, correcto Alfonso (empezó msl y mejoró), bien Mammana y Herrera.
No me terminan de cerrar Solari, Enzo y Aliendro.
Me gusta el equipo.
Que poronga que no pueda estar kranevitter para mas solidez ya de entrada la concha de la lora.
Por más que lo traten de viejo o de compra innecesaria, para mi Nacho Fernandez es el único jugador del plantel actual que puede hacer jugar mejor al equipo. Es otra cosa…
Interesante Alfonso, al menos en todos los partidos que entró no le pesó y es atrevido.
Alfonso demostró más en 2 partidos que Barco en una Temporada.
Igual tengo que decir, así como menciono lo otro que me está gustando, también lo defensivo, no somos seguros atrás.
Es el jugador que falta, nos llegan mucho por todos lados
Enzo esta muy lento. El doble 5 Krane-Aliendro seria una gran mejora.
Si mejora el tema de los centros, en un lateral derecho bastante potable Herrera
Pero los centros son horrendos
Que paso resumime el primer tiempo
El Beto Alfonso ya se gano el puesto, que Solari y Barco se peleen por jugar
Uhh esa rubia
La verdad, meados por un elefante la lesion de Krane, el medio estaria resuelto y no tendriamos que depender de Enzo que esta re viejo y lento ya, por mas corazon que le ponga. Con Krane y reforzando la defensa estariamos. Me cago en el forro que organizo ese partido dos dias antes de Navidad.
A alfonso le falta sopa, pero tiene buena tecnica y la pide siempre. Metanle una buena rutina en el gym
el beto alfonso XDDDDDDDD
Bueno, ahora a sacar el fernet. La michoneta champán es así
Meno mal que vuelve en abril y no hay que esperar mas. Al menos sabemos que ya en abril nos potenciamos.
Con todo respeto, esta diciendo una pavada, si alguien hace jugar a los compañeros es Quintero, que vive metiendo pelotas entre lineas.