River Plate vs Tigre - Copa “Binance” LPF (4tos de final) - Links para ver el partido en pág 1

Si quieren venir que vengan, les vamos a romper bien el orto a los de brandsen

A ganar o ganar.
No se admite otro resultado

1 me gusta
2 Me gusta

Mas vale que ganen y no hagan idioteces.

1 me gusta

Ganen o maten a González Pirez.

Y si ganan también.

4 Me gusta

Pero siempre está todo armado para que ellos nos ganen. Es asi desde 1810. Mas armado que Madrid no hubo ni habrá, y se les ganó. Como digo no nos queda otra que jugar, sino es directamente no participar mas y listo. En esa Libertadores del 2018 Palmeiras fue para atrás! Un equipo de Brasil, imaginate si no van a ir para atrás equipos de acá que los tienen agarrados de los huevos.

Para mi a bosta le entregan el ojete y a nosotros nos juegan a muerte. Tanto asi fue palmeiras para ellos y nosotros nos tuvimos que liquidar con gremio y ahora estoy seguro que si pasamos estudiantes NOS HACE EL PARTIDO DE SU VIDA. racing con la bosta va a jugar mas tranquilo.

Ese famoso plus lo entregan contra nosotros, contra ellos no

4 Me gusta

Algunos venden favores hoy para recibirlos mas adelante.

3 Me gusta

Si hoy la afa le devolvio a bosta lo de jugar con pibes en el torneo pasado dandole a un despensa muerto fisicamente. El torneo que viene le dan a despensa un rival cansado y asi se van vendiendo

3 Me gusta

Recordemos que en todo esto está metido Bragarnik también y que ahora hizo las pases con la dirigencia actual bostera para que llegara Memedetto. Al viejo Ameal lo mandaron a comprar pizas. Tapia tiene buena relación con Bragarnik. Esto mas que con favores deportivos se devuelve con guita, transferencias y porcentajes que pasan por abajo de la mesa, etc.

5 Me gusta

Perdemos, cantado

le vamos a romper el culo a estos putos

2 Me gusta

goleen a estos gatitos comilones DALE RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

1 me gusta

Le dicen Tigre y es un GATO COMILON

1 me gusta

Es que no hubo devolucion de favores, Tinelli como presidente de la superliga fue que decidio que boca juegue asi y cual fue el resultado, lo volaron al cuervo y asumio la AFA que tiene un presidente fanatico de boca y les van a dar lo que quieran.

5 Me gusta

River tiene que pisar fuerte hoy, dado el resultado de Racing ayer, el bombo que hay con la actuación de boquita, hoy no quiero ganar angustiosamente o con algún penal para que chillen, hoy quiero un River imponiendo condiciones, diciendo acá estamos y mandando un mensaje a través de ese rendimiento.

1 me gusta

River tiene que pisar fuerte hoy , sino me van a tirar los cohetes por la ventana estos de tigre , vivo en pacheco hijos de puta ganen

3 Me gusta

Ademas de la opereta que estan armando contra River

Dejen de llorar manga de cornudos. SOMOS RIVER EL EQUIPO MAS GRANDE DE AMERICA, LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO

4 Me gusta

tal cual loco, recuerdo el partido contra Estudiantes, el año pasado cuando campeonamos, nos jugaron a muerte con la sangre en el ojo, a los 90 min seguian corriendo y metiendo, y contra bosta hace un par de fechas atras jugaron al trotesito, metian pelotazos, le metieron un gol de mierda, erraban pases a 1 metro, y eso q venian punteros y eran favoritos, en su cancha. Tambien recuerdo un racing bosta por libertadores, el racing del chacho, uno de los mejores Racing de los ultimos 20 años, eran una maquinita, ganaban todo. Y en el cilindro le ganaron 1 a 0 y salieron con mucha fe de ese partido, veias en sus caras y declaraciones y raramente a los pocos dias empezaron a declarar, q boke es boke, que era muy dificil mantener el 1 a 0 en su cancha y bla bla. La cuestion es que recuerdo en la abandonera no daban un pase seguido, se metieron todos atras y no atacaron ni una sola vez, se caian solos, se chocaban entre ellos y su idolo y bandera (licha Lopez) hizo un penal insolito, agarrando de la camiseta a un rival en el area, cuando nisiquiera era necesario pq no habia peligro de gol. En cambio contra nosotros iban e iban, incluso perdiendo 2 a 0, nunca dejaron de meter hasta empatarnos y festejar como la final del mundo. Salvo a River, algo les pasa a todos los clubes de aca en un partido importante contra la bosta, muy raro, no creo q sea miedo, quizas amenazas, o algun favor de AFA a futuro.

1 me gusta