River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

pratto en modo recién llegado.

1 me gusta

todos estos equipos de mierda se bajan los pantalones contra los suplentes y la reserva de los bosteros

4 Me gusta

Acá hay 4 jugadores que vienen de lesiones feas y otros 4 jugadores que están casi siempre en el banco como suplentes. Sumenle a eso que no creo que hayan jugado juntos en una práctica semanal más de 3 veces y ahí tenés el rejuntado de hoy de River.

1 me gusta

Bueno Scocco completamente displiscente todo el partido, todo mal hizo.

1 me gusta

Habia que poner un equipo entero suplente? Va 1 mes de competencia… no se bancan los jugadores 4 partidos en 2 semanas??? Perder con Talleres de local son los partidos que te sacan de la pelea del campeonato.

Hoy Borré es el mejor delantero que tenemos

es una cuestión de mas claridad respecto a las responsabilidades. Ferreira también hubiese mejorado si salía Carrascal.

Pratto esta?

¿Y? Ya se. Que no sea el equipo titular no los exime de este fiasco. Recién ahora tiene la pelota y se arrima.
Metete el ‘flaco’ en el culo

1 me gusta

Horrible lo de Scocco, mas allá de que recien vuelve de la lesion.
Le falta muchisimo.

2 Me gusta

Pense que ahora la cosa iba mas seria pero parece ser que sale de su subconciente jugar asi el torneo local.

1 me gusta

Mira cuando hace el cambio dios mio y la reconcha de la vaca

1 me gusta

carrascal se gano el freezer de nuevo, el lado izquierdo nuestro hoy es lamentable

1 me gusta

Y algunos quieren a quintero para una posible semis…

Álvarez otro que entró y hace puras cagadas

Mas alla de los muchos cambios este es un equipo ULTRAPAJERO.

1 me gusta

Cómo se hizo el boludo pitana con las amarillas

1 me gusta

Cuando vi que empezo a quejarse por el calendario CONMEBOL sabia que se venia esta poronga

1 me gusta

Se quieren meter con pelota y todo.
Peguenle de afuera hermano.

1 me gusta

Así jamás vamos a ganar otra vez el campeonato

1 me gusta