Que ponga un volante por un mediapunta y a Rollheiser por Scocco, es lamentable seguir viendo esto.
en estos partidos es cuando te das cuenta por que juega siempre De La Cruz
Cambios ya, no se puede seguir jugando así. Gallardo hace los cambios que varios de los jugadores ya están en otra cosa…
Típico partido de mierda solemos jugar antes de lo importante
carrascal no presiona, no baja a defender, y encima cuando la tiene no puede dar ni un pase al compañero, muy flojo
Parecemos un equipo amateur, damos todas las facilidades posibles.
me parece que tenemos tantos jugadores en modo paja que mas que entrar uno para revulsionar, el que entre se contagia de lo de adentro.
Siempre equipos alternativos vs Talleres… lo bueno es que hoy no nos estamos comiendo 4, por ahora
PUTANA ya nos amonestó a medio equipo
boludo siempre nos pasa lo mismo con talleres, les ponemos todos los suplentes y nos ganan siempre, es un karma con estos hijos de puta, me acuerdo de la goleada que nos comimos en cordoba 4 a 1, con todos suplentes, por q no se aprende de esto…
Daaaale loco no podemos regalar puntos así de local,después estos los lamentamos.
Hoy no somos Armani y 10 mas, somo Armani y 10 menos.
Necesitamos cambios urgentemente. Carrascal y Ferreira piden cambio a gritos
Si seguimos así nos quedamos afuera de la copa.
Uno de los partidos más malos de la era gallardo, increíble q no estemos perdiendo
igual Talleres no viene jugando bien, estan jugando como si fuera una final hoy y River con la cabeza ya en otra, generalmente perdemos estos partidos. Ojalá una vez en la vida ganemos de ojete.
Ferreira tarado
Me canso nachota por hoy.
Que entre Borre.
Hace un cambio lpqtp,caprichoso
ni un pase bien oso lpqtp