River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Que ponga un volante por un mediapunta y a Rollheiser por Scocco, es lamentable seguir viendo esto.

1 me gusta

en estos partidos es cuando te das cuenta por que juega siempre De La Cruz

2 Me gusta

Cambios ya, no se puede seguir jugando así. Gallardo hace los cambios que varios de los jugadores ya están en otra cosa…

1 me gusta

Típico partido de mierda solemos jugar antes de lo importante

1 me gusta

carrascal no presiona, no baja a defender, y encima cuando la tiene no puede dar ni un pase al compañero, muy flojo

1 me gusta

Parecemos un equipo amateur, damos todas las facilidades posibles.

1 me gusta

me parece que tenemos tantos jugadores en modo paja que mas que entrar uno para revulsionar, el que entre se contagia de lo de adentro.

1 me gusta

Siempre equipos alternativos vs Talleres… lo bueno es que hoy no nos estamos comiendo 4, por ahora

2 Me gusta

PUTANA ya nos amonestó a medio equipo

1 me gusta

boludo siempre nos pasa lo mismo con talleres, les ponemos todos los suplentes y nos ganan siempre, es un karma con estos hijos de puta, me acuerdo de la goleada que nos comimos en cordoba 4 a 1, con todos suplentes, por q no se aprende de esto…

1 me gusta

Daaaale loco no podemos regalar puntos así de local,después estos los lamentamos.

2 Me gusta

Hoy no somos Armani y 10 mas, somo Armani y 10 menos.

2 Me gusta

Necesitamos cambios urgentemente. Carrascal y Ferreira piden cambio a gritos

1 me gusta

Si seguimos así nos quedamos afuera de la copa.

Uno de los partidos más malos de la era gallardo, increíble q no estemos perdiendo

2 Me gusta

igual Talleres no viene jugando bien, estan jugando como si fuera una final hoy y River con la cabeza ya en otra, generalmente perdemos estos partidos. Ojalá una vez en la vida ganemos de ojete.

1 me gusta

Ferreira tarado

1 me gusta

Me canso nachota por hoy.
Que entre Borre.

1 me gusta

Hace un cambio lpqtp,caprichoso

1 me gusta

ni un pase bien oso lpqtp

1 me gusta