River Plate Vs. Talleres [Superliga 2019 - Fecha 4]

Yo ya mentalicé que ese partido sale empate. Nadie me cambia lo que pienso.

saco a pratto x rollheiser, ferreyra x dlc, zuculini x palacios.

el tandem pinola-angeleri es de terror

scocco y pratto horribles tomando malas decisiones

carrascal y ferreira desaparecidos los 2

Aunque sea medio a 0 pero hay que ganar porque estos son puntos que despues nos arrepentimos de no sumar.

2 Me gusta

Tantas conclusiones por un 1T malo van a sacar? Encima salvo Pratto y Scocco los demás ni se conocen. Al pibe López ya lo están matando, dejense de joder.

Falta que levanten los del medio, todos imprecisos, y bueno la defensa se nota que no se conocen y encima a espaldas de los dos 5 hay un espacio tremendo cuando la perdemos.

Palacios tendría que entrar un rato

Hace tanto que no veía tanto errores técnicos en River… los laterales, Ferreira, Carrascal horribles… los que más me decepcionaron fueron Pratto y Scocco, hubo 2 o 3 jugadas con mucho espacio donde eligieron todo mal, absolutamente todo…Y hasta se nota una diferencia abismal en la presión contra Borre y Suarez…

Enzo pierde mucho por estar rodeado de azules, Zuculini no cuenta, no recuerdo un solo buen pase de el desde que está en River… Y tmb nos Jode no tener una salida más clara

1 me gusta

Ferreira tiene una pinta de forro y egoísta tremenda. Y encima displicente.

2 Me gusta

Eso también lo administra Gallardo. Miralo al de hoy con respecto al de la copa hace 7 días contra Racing. Es otro tipo al costado de la cancha. Dosifica lo que llamaríamos la dosis de “manija” sino sería imposible que River estuviera siempre tan arriba en los partidos trascendentes.

4 Me gusta

Es jugador de Futbol Angileri? Increible, todo mal hace.

3 Me gusta

pero pendeja fea de mierda correte que queremo ver a la rubia

Es un partido recontra ganable la concha de sus madres.

2 Me gusta

Amo a Angileri, está haciendo todo bien.

Dijo nadie nunca

2 Me gusta

Ni sé que partido miran algunos, Ferreira fue el único que llevo peligro: con una media vuelta de afuera y un centro bárbaro para el pigmeo chileno de una falta que le hicieron a el.

Y si no era por Zuculini corriendo por todos lados Talleres nos llegaba como quería.

Este partido se tiene que ganar, no podemos empatar contra este equipo, ya es hora de dejar de perder puntos en nuestra misma cancha contra equipos medio pelo.
A ver si los jugadores que hoy Gallardo le da la oportunidad, empiezan a moverse como corresponde y dejar hasta el alma en la cancha, porque hasta ahora parecen que están pajerizados…

1 me gusta

Contá lo que soñaste.

1 me gusta

El mediocampo se tiene que poner las pilas en especial el forrito de Ferreira y el displicente de Carrascal.

1 me gusta

Carrascal murio en Brasil despues de la revancha contra Cruzeiro …

1 me gusta

Demasiados cambios para esperar un buen rendimiento, pero tampoco esperabamos uno tan malo.

1 me gusta

http://www.zandortv.net/tnt-sports/

Convengamos que éste equipo como está alineado juega “por primera vez”. Y para todos aquellos que les gusta putear a Borré hoy se dan cuenta lo importante que és para Marcelo Gallardo.