River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

que ganas de joder con paradela palavecino y rondon

1 me gusta

SOS UNA MIERDA PAULO SIDA la concha bien de tu madre A VER SI VAN A TRAER JUGADORES LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIL

2 Me gusta

no se puede ganar la copa con un dt tan pelotudo.

1 me gusta

que lo regalen a paradela

1 me gusta

Lo tiene de hijo gandolfi al pasante

1 me gusta

Esto es lo que aprendió en Alemania,a qué cuando las cosas no salen metes siempre a los mismos? Que mal que están eh,igual no me sorprende viendo cómo en el último mundial los dejaron afuera un par de Otakus.

4 Me gusta

no entendiendo una mierda los cambios… ¿por que carajo lo saca a aliendro por solari? q encima pierde todas. ¿por que lo sigue poniendo a paradela? Que pongan la guita que sea por boselli o algun central de jerarquia y que traigan ya otro 5 y otro 9

2 Me gusta

impresentable lo que hicieron hoy, acá no se relaja nadie viejo, si van a pelotudear vayan a otro lado

1 me gusta

miralo a capitan derrota, ahora se hace el malo el hijo de puta

Les pintó la cara Galleres… Imagínate lo que puede llegar a hacer Inter

2 Me gusta

Cuando va a ser el día en que podamos disfrutar un campeonato o copa sin que a la semana pase lo insólito?

5 Me gusta

Espero que después de esto haya limpieza fuerte.

Sobran 10 jugadores mínimo.

Paradela y Palaversito no los quiero ver nunca más.

A Borja no lo pone, traigamos un suplente más barato al menos.

2 Me gusta

Ahora te enojas Enzo peres

Hay mucho para criticarle pero la verdad que encima te pongan a Rojas y Herrera es mandarte al muere.

No pueda jugar más al fútbol pajadela

1 me gusta

Sacó todo el Chileno hoy, no jodamos. Eso no significa que deje de ser un verde y haya que reforzar eh, ojo. Digo, a comparacion del Precario…

2 Me gusta

Uh, se olvidaron el pasaje de avión de EnzoP, parece que no va a poder volver…

2 Me gusta

Como va el historial con Talleres? bastante de hijos nos tienen. No le encontramos la vuelta.

Otra eliminación más con capitán derrota como emblema

2 Me gusta

Como se van a hacer la paja los periosidas con que muy campeón pero no le pudimos ganar a ninguno de los 2 que nos pelearon el torneo, un crack en como arruinar todo en 3 dias el cornudo