River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Como marca la historia de River hay que ir por todo y estoy convencido de que estamos en condiciones de hacerlo. Más allá de que en esta oportunidad la Copa Argentina no la necesitamos para entrar a la Libertadores, pero es importante para sumar un trofeo más y además somos los únicos que podemos quitarle la chance a los chanchos de que tengan una llave más de clasificación para la libertadores del próximo año. Hoy es un partido para jugarlo con la cabeza fría y el corazón caliente porque es una final anticipada, pero si River está bien somos mucho más que los cordobeses.

Paulo sida y el sidario, demichele otra vez entregandole el culo a talleres

5 Me gusta

Otra prueba de fuego previa de cara a la segunda rueda de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Partido chivisimoooooooooo, galleres es el ultimo que jugo 2 finales de copa argenta, es una final adelantada

1 me gusta

basta robert, concentrate en el partido que vas de titular

4 Me gusta

Rodriguez: Talleres no fue el que pidio que no se riegue la cancha, no lo imagino a talleres pidiendeo eso

ahhh pero cuando jugaron contra River en el kempes ni la regaron

1 me gusta

che me sorprende la poquisima gente que fue de Talleres, siendo que son un club popular,

Herrera-Rojas es un tándem peligrosisimo, semejante kiosko tenemos por ese lado. No la veo la verdad.

2 Me gusta

mira esa defensa mamita.

Herrera,Rojas y Díaz atrás

5 Me gusta

no entiendo porque lo guardan a gonzalez pirez. qué tiene?

dale queme cago durmiendo

7 Me gusta

Che cuanto hace que no ponen un partido a las 22 hs en pleno invierno? INCREIBLE lo tarde que lo pusieron…imposible si laburas temprano

ahi esta EL , el Distinto

1 me gusta

no veo la hora de que este canal berreta pierda los derechos de esta copita

1 me gusta

una buena no está el relator pelado y sidoso

Casi se muere

Cierto que se rompió GP

como hacían los brasileros en la copa para no pisarse con “la novela”

Porque no GP?