Si veo a Nacho y a Enzo Perez en la calle los escupo
KJJJJJJJJJJJj lo malo que sera herrera que ni estando solo se la dan prefieren tirarla a la tribuna, es bulling a esta altura, si se pega el corchazo es culpa de gagardo
Si estábamos mal, después del cambio empeoró todo
El arquero de Talleres y los marcadores centrales pueden ponerse a tomar mate que no tienen a ningún nueve adentro del área para marcar !!!
Barco y nacho afueraaaaaa ya!!!
Se nos fue un técnico que era copero y vino uno que no lo es, porque creo que ya podemos decir con seguridad que no es copero.
Yo lo traigo a ese catalan magni
Hizo el cambio y no llegamos más , se terminó el partido
Que ganas de no querer ganar este soberbio de mierda, ese cambio pedorro hizo nada mas…
No puedo creer que Enzo Perez y Nacho Fernandez sigan en la cancha.
Ya casi que me despegue del partido. Ese cambio por Aliendro fue tan pelotudo, que pienso que estoy drogado o algo. No puede ser real.
Cómo odio ser tan sabio de éste deporte (?
Los de Talleres están sin piernas y el DT de papel deja a los viejos nuestros en cancha y lo pone a Solari a 40 metros del arco rival.
No me caben dudas que ganamos el torneo A PESAR de Demichelis y no gracias a él
Mira que MIlton viene flojo eh pero…lo de este tipo Herrera es insolito, es fantasmal
Digno de un pasante. No sabe ni como gano el campeonato, ah cierto, voka y racing en la mrd…
Menos mal que @Testigo_de_nestor salio con su mujer. Una suerte.
Míralo a Nacho ,está detonado y Demichelis lo saca a Aliendro QUE PELOTUDO SOS PASANTR
River ya agotó todo en la liga, a partir de ahora serán todas pálidas
30 minutos e hizo solo ese cambio inentendible. Regalale la serie tranqui a galleres
Otra vez Galleres les hace la trampa del offside como el otro día y se la vuelven a comer los pelotudos kjjj que jugadores retrasados
Una verguenza lo del dt. Un hdp.