River Plate vs Talleres. Copa Argentina 16avos 20/07 22hs

Asi nos quedamos afuera en octavos antes de jugar. 0 tiros al arco

1 me gusta

Herrera y Rojas

image

4 Me gusta

Apagare las lueces y si me duermo naturalmente evitare sufrimientos

1 me gusta

Todas se están dejando ganar, en un Panchito se los están morfando

lo inutiles que son herrera y rojas, si piensan que podemos ganar con esas dos mierdas liquidas es para cantar que se vayan todos

3 Me gusta

La hora juez

Se veia que iba a ser un partido complicado, sobre todo despues del campeonato y la fiesta.

Yo pregunto, que vamos hacer en el segundo tiempo ? que cambios harian ?

Un total desastre el equipo y el tecnic no reacciona

3 Me gusta

El.medio una verga ese Villagra se esta haciendo un picnic…

1 me gusta

Esbuna falta de respeto regalar una copa asi eh

3 Me gusta

Volve casco, no te fajo mas

2 Me gusta

no grita armani en los centros?

El papelon que vamos a hacer en octavos va a ser humillante con estos pajeros

4 Me gusta

estamos en condiciones de afirmar que el resultado es injusto, talleres ya casi que merece el segundo

un espanto, como se esperaba con esta basura de mediocampo doble babosa y doble descerebrado

5 Me gusta

El presidente de Defensor vio el partido que esta haciendo Rojas y dice que ahora pide 20 millones por Boselli

5 Me gusta

Estan bajos, siguen de joda pero tambien nos pegamos un tiro en el pie con Nacho, Enzo, Rojas y Herrera en cancha… Ya los cambios! Pone al diablito, kranne, mammana y casco o corre a rojas al lateral… Lo perdemos…

1 me gusta

si nos ganan por el medio kjjjj pareciera que contrataron trolls las vacas caribeñas

1 me gusta

Alguien deslizo que Talleres quiere a Simon y se podria dar una venta de Garro con el pendejo como parte de pago? QUE ESPERAN PARA CONCRETARLO???

2 Me gusta

Ah pero hay material en los centrales y no necesitamos un 4, traigan mas Colidios.

1 me gusta