River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Lo miras al pity Martínez y es ver siempre lo mismo su rendimiento, puede progresar y tener unos buenos partidos y después retrocede 20 casilleros y vuelve a ser el jugador con el balde en la cabeza puesto que llegó a river. Es el jugador que nunca termina de confirmarse. Es tan irregular Si nos dan la guita de la cláusula no lo dudo ni un segundo y voy a buscar un reemplazo de calidad y un volante más.

1 me gusta

Se viene el papelon?

Es el mismo equipo que perdio 7 de los ultimos 9 partidos no se puede esperar otra mierda

Muñee muñee… Sigan cantando pelotudeces que estamos a 8284838 puntos del torneo y jugando pésimamente hace 2 años

1 me gusta

Enzo…

Ponzio en este nivel te mata al equipo, estas obligado a tirar pelotazos o a que Enzo/Nacho bajen hasta atras de mitad de cancha y reciban con la presion encima.

Dependemos que Enzo filtre todo el tiempo pases como recien o tenga que gambetear a 1 o 2

gaaaaal. No baja de 0-4 esta basura

Que malo es el Pity Martinez por dios… no se que le ven

:lol: Madre mia

Es joda??? Es un descontrolado de mierda y no tiene ni idea que hacer con la pelota en ataque. NO ES SU PUESTO.
River necesita un lateral clásico, no un invento.

Muchísimos goles que le hicieron a River fue por el sector de la mentira de Montiel.

otra tipica jugada del 2017, contra rapida y adentro… y lux cayendo para atras sentado…

1 me gusta

QEPD año 2018

MirA lux que hijo de puta

Montiel y Sarachi para el foro pasaron de ser mercado y vangioni a ser Ferrari y villagra

4 Me gusta

Jajaja mira como se tiró lux

No podemos defender tan mal.

Da lástima Lux

ay enzo…

encima se tira para el otro lado el pelotudo del arquero

Un arquero y un 9 no van a mejorar las falencias defensivas que venimos arrastrando.
Que la dirigencia siga haciendo la plancha

1 me gusta

Falta un 5 con la pija larguísima así va a trabar con la Nariz los puntinasos, que se corra la vida… un 3, uno que le saque el puesto al Pity y otro delantero… la concha de Voka asco este River como juega.