Tan mal estamos jugando?
Todos los putos corners y tiros libres desperdiciados, absolutamente todos
Viendo esto con resaca no entiendo nada
Si
Burre y De La Cruz nuestras grandes promesas :roll:
Unas ganas de que vendan al Pity y traigan a Lautaro Martinez
Maamadera, y algunos acá dicen que es el mejor de River. Eso demuestra lo mal que estamos.
Que blandito sos De La Cruz
Enzo Perez tiene que cambiar YA esa actitud de llorón protestón, ya quedo marcado con la mariconada del var ni bendita tv puedo mirar ahora, me hace acordar al puto de lady gago con sus protestas.
T entiendo jajajajjaja
Pueden ir vendiendo a pity. YA MISMO, junto a fresco fernandez
Nos cago el partido Enzo Pérez haciéndose echar
Vamos a dar lastima todo el torneo para los q creen q armani y pratto solucionan todo. Tenemos problemas estructurales sin resolver, como las 2 bandas tanto arriba como abajo, y tmb falta un central y un refuerzo de ponzio
Dios quiera que lo de Ponzio hoy sea porque le da paja el partido, sino es preocupante
Jajajajajajajajjaja Pinola la concha de tu madre
Jajajaja eso es lo que iba a decir lo único que hace Menso Perez es llorar!!!
Que es un Pinola?
los supuestos tres “creadores de juego” en river son unos descerebrados totales, flancito fernandez, el puty y que decir del negociado uruguayo. es una tomada de pelo esto, no puedo creer que justo gallardo tanto se destaco en hacer jugar a sus compañeros confie en estos frescos
Apenas un par de goles y unos pases filtrados en la liga uruguaya. 3 palos el 30%… si eso no es un negociado…
Funes Morí se levantaba y le decía: " que te pasa negro de mierda?" Este se levanta y le da la mano