River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

hay que vender a nacho y comprar un 8. jugar con una banda menos es dar mucha ventaja

Está muy complicado River, para colmo miras el banco y no hay nada.

Lo de Pinola es exasperante

Menos mal que pinola jugaba mal porque maidana esta bajo! Pinola juega mal porque es horrible, el es el que caga al compañero central

como van ?

No sé cómo mierda vamos a salir de esta la verdad, a que juega River? Alguien que me explique, por qué no se entiende

1 me gusta

Hay gente que todavia tiene fe en Borre?

Pero tenés al “manager” que dice que el equipo con lo que tiene está bien…total el cobra en dólares por rascarse las bolas y dejarnos en bolas a nosotros…

1 me gusta

No volvas nunca mas nacho fernandez horrible de mierda

3 Me gusta

Mayada se lo come en seguida a Saracchi.

2 Me gusta

Desesperante! te dan ganas de entrar a jugar a vos

1 me gusta

Dale Rolito

1 me gusta

A ver que onda el pibe Rollheiser ojala haga algo bueno

Bueno, entraron los enanos, ya fue

Yo creo que es cada vez mas acentuado que los principales dolores de cabeza que tenemos son la defensa laterales y centrales…que parecen cada vez jugar peor y el mediocampo, la dupla pity/fernandez para generar futbol es patética… Así pueden jugar Ronaldo y Batistuta arriba que no le va a llegar la pelota nunca.

1 me gusta

Lo de Nacho Fernández ya da asco, no tiene físico ni presencia para jugar en river, yo lo vendería yaaa y lo busco a Sánchez y Ale doy el mejor contrato

1 me gusta

Por fin lo saca al MUERTO de Nacho Fernández…

Estamos hasta la pija, gente, más allá de que muchos quieran minimizar este amistoso (el funcionamiento es exactamente el mismo que al final del año pasado, minimizar las bolas). Si no vienen un par de jugadores más en la defensa y el medio, olvídense de ganar algo este año.

3 Me gusta

Rolheiser bien

Viatri exploto a los 30 :mrgreen: tenele paciencia

3 Me gusta