River Plate vs. Santa Fe - (14/01/18-15:30 hs)

Antes jugaban Sanchez, Ponzio y/o Krane, Rojas… todos hacían coberturas. Hoy por hoy nadie lo hace.

1 me gusta

Es un calco de cualquier partido de la ultima parte del 2017…

4 Me gusta

Borre no solo no parece delantero. Tampoco parece jugador de fútbol

Es una pija river atrás viejoooo, así vamos a perder todo nadie marca no saben un carajo

2 Me gusta

Traigan a plata y a perlaza

Mirá que el amistoso del 2015 fue un sida, eh?

Para vos de cual de esas duplas está mas cerca?

Pero mira como lo pasa el colombiano que viene corriendo desde la casa dejate de joder

Y pensar que contra este equipo podriamos llegar a jugar la Copa Libertadores.

Este partido me confirma lo que pienso hace tiempo, las pretemporadas de gallardo son una MIERDA, no sabe planificarlas, mira lo que corren los negros, son aviones, los nuestros apenas pueden levantar las patas del piso

1 me gusta

No lo habían vendido al puty???
Que decepción

Son 2 NN que aparecen hoy contra nosotros y después se borran seguro

1 me gusta

No tenemos defensa, y ni siquiera suena nadie para traer

Yo a Mayada le daría una chance de lateral, y traería un central que también pueda jugar de 3, no se en que quedó lo de Polenta q sonaba el mercado pasado

hay que cambiar el esquema, es inviable seguir jugando con 3 mediapuntas y ponzio haciendo de stopper-libero-contencion o que se yo lo que hace solo en el medio

4 Me gusta

que hdp, a ver si por lo menos aprendo a usar esta bosta:

pd: basta Lux. retirate.

1 me gusta

Si vos pretendes que un lateral marque lso 100 metros es imposible. El problema está en que el equipo no desactiva ni un contraataque porque los mediocampistas no marcan

No importa cuando lo leas.

3 Me gusta

Lo de River es parejo en las pelotas paradas… un desastre cuando es a favor, un desastre cuando es en contra.

Que entre Petroli por l*x, ya no lo puedo ni escribir a ese hijo de mil puta

1 me gusta

Montiel no es lateral, no tiene oficio para el puesto.

1 me gusta