la pelota viene con una trayectoria y el chabon justo mueve la mano para ahi por inercia, queda como que tapo la trayectoria, penal es, segurisimo, pero confuso con la pierna
[quote=“sergiodl, post:731, topic:119170”]
Fue como la de ponzio contra la bosta? Si así no es pena
[/QUOTE]Tenía la mano pegada al cuerpo y no llegó a ponerla atrás de la espalda. Fue casual.
Este mismo partido con un volante mas o menos digno en lugar de De La Cruz termina 5 a 0.
En ole ya empezó la opereta por el penal
Fue penal, no tiene la mano pegado al cuerpo, no digamos boludeces. No quita que la semana pasada nos cagaron dos puntos por no darnos el penalazo a Juanfer en la última. A veces te cagan y a veces te ayudan. Más preocupante es cómo vamos a jugar el dia que no juegue Juanfer y con DLC de titular todos los próximos partidos.
lo menos trascendente que dejo este partido es la jugada del penal
me chupa un huevo si fue o no fue
me chupa un huevo si el bosteriodismo hablara o no hablara del tema
lo importante es el nivel que mostro River hoy, muy flojo. Terminamos pidiendo la hora vs un equipo del Nacional B.
Eso es lo que tiene que preocupar.
Es cierto. Auzqui es Ribery al lado de este fiambre.
No fue penal, no compren tan fácil la propuesta del bosteriodismo.
Fue penal, no habia sido foul el pelotazo anterior. Estamos a mano diria yo
Es uno de esos penales “modernos”, de los que antes no se cobraban y ahora si.
Las lesiones nos están haciendo mierda, son bajas muy importantes las del medio, es obvio que se va a sentir, miren lo que era el mediocampo despues que se fue Nacho, una real cagada. Palacios y Enzo son muy necesarios.
Estoy enojado. Re Caliente. Yeta con Milton y demas lesiones. Que te pasa borre? Que te pasa Leo Ponzio? Chino Quarta sos el Mismo que se ponia la pija en los clasicos? De la Cruz que onda negro? Ojala me cierres el orto pero aunque sea un gordo atras de un celular, a vos no te da la nafta para jugar en River.
Sicario bien, sos feo, cara de orto, pinta de humilde y no vendws humo x ahora. Es lo que necesitamos. Juan Fer, gordo querido gracias. Sos LA MAQUINA. A mejorar y salir de estas lesiones. Me re dolio Milton
Se rompieron 5 titulares, imposible hacer ningun tipo de analisis
Cuando analizan si es mano casual o no, no toman en cuenta si esta pegada al cuerpo. Y el bosteriodismo siempre opina que si es para River, no es penal, si es en contra de River, fue penalazo.
para ustedes fue penal? para mi el jugador tiene la mano en donde va la mano… o por lo menos vi eso, la pelota venia rapidisimo…
[quote=“BigBoss, post:754, topic:119170”]
Cuando analizan si es mano casual o no, no toman en cuenta si esta pegada al cuerpo. Y el bosteriodismo siempre opina que si es para River, no es penal, si es en contra de River, fue penalazo
[/QUOTE]Es así tal cual, pero ahora ni la tenia pegada por eso fue penal, que ni es trascendente porque jamás hicieron nada, era un regalo del cielo para ellos.
La concha de su puta madre perdimos a milton , ya perdimos a palacios y no sabemos lo de Nacho, enzo y montiel tbn lesionados la puta madrr
Para mi no, la vi 2 veces y no me pareció para nada, va muy rápido la bola y no llega a sacar la mano que tuvo intención de sacarla
repitieron la palabra PENAL , 8000 veces , desde que prendí el televisor hace 15 minutos , increíble , el destino de esa pelota no era el arco , se iba afuera .
ah pero es bosteroidismo ya asegura que fue penal… metiendo lobby de que nos beneficiaron