es logico, contra quien se van a matar sino?
mano pegada al cuerpo y piden penal, como se nota el miedo que tienen de que eliminemos a boca de otra libertadores :lol::lol::lol:
pratto de enganche metio mas pelotas de gol que dlc en toda su carrera
Es parte del esquema de Gallardo, no sabe aguantar partidos, sabe solo ir a adelante. Y esta bien, no me gusta especualr. A veces te puede salir mal, pero a River le ha salido bien mas veces que mal.
Fue penalaso para los Tucumános, bueno contra Banfield nos cagaron a nosotros.
QUE PARTIDO DE MIERDA QUE MUFA QUE TENEMOS
Suarez tiene que ir de entrada por borre, no tenemos delanteros con definición. Después terminamos sufriendo con un equipo yendose al descenso y que encima les robamos un penal
Es penal sin discusion, menos mal que Delfino se apiado de nosotros. Es realmente increible que River se complique absolutamente solo los partidos sin necesidad. Y no es el primer partido, no estan sabiendo manejar los partidos y estamos dependiendo muchisimo de lo que haga Quintero.
![]()
River no puede sufrir tanto contra estos equipos de mierda y de local.
Estos partidos tienen que terminar mínimo 4-0.
Ese Ferreira es un comilona hijo de remil puta.
Borré no hizo nada en todo el partido.
De la Cruz me tiene harto.
Increíble que se nos rompan todos los jugadores.
Pero bueno, se ganó que era lo importante, pero hay mucho que mejorar, somos un equipo muy pelotudo que se empata los partidos solo.
fue penal porque corre la mano para tapar la trayectoria pero para nada alevoso como para que salga asi de histerica latorre, hasta rapido parece que es pierna, y ellos se la han pasado pegando y nada
Ojalá juegue Santi Sosa pronto
No me pareció penal. No tuvo tiempo de sacar la mano. Igualmente tenemos que cerrar los partidos y no complicarnos solos.
Ponzio se mando una cagada nada mas. Jugo un buen partido con de la cruz cerrando . Puntos bajos MQ borre Ferreyra. Puntos altos Juanfer Pratto y Ponzio
Callate latorre la mataste a natacha te metió un consolador en el orto
Odio muchisimo como nos jodemos los partidos nosotros mismos y odio que los errores infantiles vengan de parte de tipos con experiencia. Ahora este triunfo quedo un poco manchado por esa última jugada. No se porque mierda no podemos imponernos bien y sin sufrir.
-
lo mejor, juanfer obviamente. es distinto
-
un escalon atras, pinola de 3, corrio a lo loco, fue con criterio arriba, pratto, que participo en los 2 goles y mando mucho centro venenoso y rojas, bastante solido pero todavia siento que le faltan completar 90 minutos al mismo nivel
-
lo mas flojo, dlc, como siempre, y borre y MQ que no encuentran su nivel
-
ferreira alterno cositas interesantes en la conduccion, pero cada vez que habia una de peligro le pegaba, innecesario
-
muy malo la noticia de casco, apenas cayo pense clavicula, porque no parecia que se habia apoyado tan fuerte como para hombro. vamos a tener que improvisar con mayada de 4 y pinola de 3, espero que el muñe saque algun as bajo la manga
Sale el mejor jugador de River con una molestia, lo reportean al final del partido, le preguntan dos pelotudeces y ni mención a la lesión de parte del periodista. Era por lejos lo más importante de la nota y no le preguntó.
Yo no sé si practican para llegar a tal extremo de la pelotudez.
Volvio Auzqui a River y para que no lo reconozcan se puso una mascara negra y usa la 11
Los próximos partidos con los lesionados que tenemos es muy probable que el mediocampo sea con Zuculini, Sosa y Ferreira, imposible ganar así
Pongan se de acuerdo, fue penal o no? Si es mano pegada al cuerpo no es penal