Pensar que acá los boludos le dicen pesetero a Juanfer. Nos merecemos nada
Recien agarro el partido se lesionaron Nacho y Casco?? Que bajon, es una enfermeria esto.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Para mi Gallardo no fue idolo como jugador, si un jugador importante. Y el final de su carrera fue desastrozo.
De la Pus dinamito lo poquito que venía haciendo con Central y Velesh. Préstamo y que se vaya a hacer hombre en un penal o al ascenso
Suarez esta en el banco? Si es así mepa que el cambio es Suarez por Borré. Y si no Scocco,ya fue loco, gracias por como jugaste la Copa,acá en River tenes que estar al 100 siempre
Que mala suerte con los lesionados y mientras De la Cruz ni un rasguño siquiera
Moreira se fue a la MLS, nos queda Gallardo Jr.
[b]@maxigrillo
Confirmado. Fractura de clavícula para Milton Casco. #River[/b]
son los mismos que hacen gargaras de leche del Rodo, que se puede esperar?
Parece un trámite este partido, pero River no generó muchas chances. Hay que liquidarlo, con Central también parecía un trámite y terminamos 1-1 y casi perdiendolo. Aunque en aquel partido River generó mil chances que erró.
Seguramente empezara Pinola a jugar de 3, aunque Martinez Quarta viene dando lastima ultimamente como central
Ahi dijeron que Enzo y Montiel posiblemente regresen el proximo domingo bien vs Newells en otra semana larga para RIVER. No todas tienen que ser palidas!..
[quote=“MiltonCracksco, post:368, topic:119170”]
son los mismos que hacen gargaras de leche del Rodo, que se puede esperar
[/QUOTE]Son los mismos que se hacen enrollan el balance y se lo meten en el culo y quieren mudar el Monumental. Cada boludo hay dando vueltas…
PONELO A SCOCCO!!!
Ahi me puse a investigar en internet un poco mas sobre estas lesiones, pueden llegar a ser 10 semanas tambien, pero bueno veremos.
pasa que para que te lesionen, tenes que generar un roce producto de una jugada
este pibe le huye al contacto
hasta las chicas del femenino tienen mas agallas
Tristemente jaja.
Veronica Ojeda traba con este putazo y le gana, me juego las bolas
Le gusta ir a Pinola!
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Quintero + 10
Que salga borré yaaaa
Borré putito