River Plate vs San Lorenzo - Fecha 16

Suarez es Boyerizo mal desde el partido de ida de copa con los pimenteros.

jajajaja, mira lo que hacen, en cualquier momento cometen un penal o meten un gol en contra

2 Me gusta

Como puede ser que Suarez siga siendo titular ?

2 Me gusta

Bien Quintero. Lo presionan un poquito y pierde la pelota. Asi lo querian contra el Flamengo. Mamita.

1 me gusta

Suarez

que fantasma sos querido

2 Me gusta

Anda a cagar Suarez!

2 Me gusta

Es muy lento el juego que hace River, no ya fue suarez la puta que te parió ni termina el mensaje me dejas

1 me gusta

ANDATE A LA MIERDA CORNUDO DEL ORTO, QUE MALO QUE ES, NO SE COMO PUDIMOS PERDER TANTO TIEMPO USANDO A ESTE TIPO DE 9

2 Me gusta

NAAAAAAHHHH!!! NO SE PUEDE CREER LO DE SUAREZ!!!

A DONDE CONCHA LA PAEO???

SACALO A ESE PELOTUDO, METE A NACHOTA!!! LA PQLO PARIOO!!!

2 Me gusta

Chau Suárez

1 me gusta

Sacalo a Suarez la Puta madre que es un MUERTO…

3 Me gusta

Mq hace el quite del año y despues x flashear maldini nos deja en bolas. Que cosa loco, es para cagarlos a cachetazos en el vestuario. La misma boludez que pratto en la final. Ni siquiera tienen que sacarla, es darsela al compañero que está totalmente libre al costado

2 Me gusta

DALE GALLARDO DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y SACALO AL MILICO HIJO DE MIL PUTAS

2 Me gusta

Fenómeno ese día. Era hoy también, meterlo con todo en vez de patearlo como un pajero o como yo después de 2 birras. Igualmente no le pego a Borré, no es personal, sino a lo que hace River en general. Tiene que bajar la orden, no podemos fallar tantos penales. No es una ciencia.

1 me gusta

La gente en la cancha está en un cumpleaños, fueron a festejar el 9/12 y el. Partido no le importa, era sabido que perdiamos hoy, gente y jugadores relajados pensando en los festejos, nunca ganamos un partidos previo a algún festejo, siempre paso lo mismo, con suerte empatamos.

3 Me gusta

Esto es culpa de Gallardo también, no puede ser tan CAPRICHOSO de no sacar a Suárez por morir con su idea

2 Me gusta

De la Cruz dandosela a un rival, no importa cuando leas esto.

Muy aletargados los veo, la puta madreee

por el mismo motivo que Pinola?

1 me gusta

SACA AL COVANI, GALLARDO, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!

1 me gusta