River Plate Vs Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

No. Liga es el formato todps contra todos.

1 me gusta

Mirá vos loco, data pura y dura, sobre todo bien bien dura.. que van a decir? Que HDP que son..

1 me gusta

pepe-argento-dardo

13 Me gusta

Que ganas de que le hagan fractura expuesta al puto de Dimarica, y en el vestuario le cojan la mujer con terrible bukakke.

9 Me gusta

acá la pregunta es si nos da para ganarles siendo bombeados y si tenemos jugadores lo suficientemente inteligentes para no hacer boludeces como la de maravilla (que no es roja, pero te entregás a que te roben y no necesitás hacerlo).

Y la verdad lo dudo.

La inclinada de cancha va a existir, las ganas de no cobrarnos penales que son va a existir, las ganas de cobrarnos penales en contra que no so son va a existir, las ganas de amonestarnos en jugadas que no son de amarilla van a existir, las ganas de no amonestarles a ellos en jugadas de amarilla van a existir, las ganas de no expulsarles a uno en jugadas de roja, las ganas de meternos roja en jugadas de amarilla…etc…etc…

y con este rejunte de pelotudos, estamos entregadisimos. Ojalá me muestren que estoy equivocado, porque hasta ahora este plantel me ha demostrado que voy a tener razón.

2 Me gusta

si no nos garcan este finde

nos garcan el otro.

2 Me gusta

A romperles el ojete!!!

1 me gusta

Al Chacho le falta en el cuerpo tecnico un boludo con una tablet como tenia Demichele, para ver en el momento los choreos que nos hacen sin llamar al VAR, el otro dia en el codazo a Viña parecia que nadie del banco sabia la tremenda roja que era, y no pidieron como ameritaba que vayan al VAR, no habia que reanudar el juego hasta que la vayan a ver, carajo!!

hay que estar en todas, porque en bosta tienen a los chirolitas que cubren boca (el cara de rata, el alto cara de bobo) y a los campo de juego que son todos bosteros (Gangrena, Moneda Chatran) y enseguida les soplan a los ayudantes de Ubeda que “fue penal” o “fijate que fue roja eh”, eso en River no pasa JAMAS, porque son todos bosteros, los que cubren River son mogolicos quedados que ni hinchas son

4 Me gusta

A la mierda se puso técnico jajaj

ojo , en esa del codazo si pidieron, lo se xq vi el partido con sonido ambiente, se escucho fuerte como pidieron la roja, pero nose si fue por xq la vieron en una tablet o algo o por la gente, xq la gente la vio y se levanto, casi al mismo tiempo que el banco

2 Me gusta

¿En donde además de la imaginación tuya y de algún otro que desinforma?. Porque AFA cuenta como Campeón de Primera División, no discrimina el formato (Liga o Copa, ni Corto o largo).

Solo separa Campeonatos de Copas Nacionales (ademas de Amateurismo y Profesionalismo).

1 me gusta

no dije que no pidieron roja, puse “no pidieron como ameritaba”, si era en bosta se le van 50 bosteros al humo al arbitro hasta que la vaya a ver, en este caso la pidieron pero no le pusieron presion al hijo de puta del arbitro

1 me gusta

No, Liga es todos contra todos. ¿División?. eso es Primera o 2da.

Round-Robin equivale a Liga (en español).

RAE:

deportes
Competición en que cada uno de los equipos inscritos ha de jugar contra todos los demás.

Bueno señor literal… El titulo cuenta como CAMPEONATO que es lo mismo que cuando ganabamos Clausuras, torneos largos, nacionales, etc..

¿Y quien estaba discutiendo eso?. Vos te enganchaste a lo que le respondí al otro usuario, que es el hecho de que vamos a seguir sin ganar algo de formato Liga. Estos Campeonatos actuales son lo mismo que la Copa de Superliga o Copa de Liga Profesional, solo que antes eran contados como Copas Nacionales, y ahora como Campeón Argentino.

1 me gusta

Te tiene que haber tocado en 2014, solo que se llamaban Inicial y Final. Pero eran lo mismo que los Apertura y Clausura.

¿Para que tenemos pantalla gigante en el estadio?. River debería pasar los robos ahí. Que queden recontra expuestos.

3 Me gusta

Bueno para zanjar el debate, que el Chocha gane el Apertura y la Liga, y nos dejamos de joder.

Y de yapa el Clausura, la copa argentina y la sudamericana. No pedimos más (?)

2 Me gusta

Que gane todos los Títulos. Los necesitamos.

1 me gusta

esta prohibido en la liga argensimia pasar repeticiones en las pantallas del estadio.

7 Me gusta