River Plate Vs Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

Chau Apertura y Chau Mundial

> cierren thread

3 Me gusta

Perro que ladra no muerde. Ese Komar quiere sus 15 segunditos de fama, quizá quiera volver a la bosta, pero ni la va a tocar el sábado. Acuérdense. Energías positivas carajo, que cada vez falta poco.

2 Me gusta

quiero ganarles a estos rosarinos comegatos ladrones de mierda amargos

7 Me gusta

nos dirige john cena, estamos al horno

LOS ASTROS HAN SUSURRADOOOOO @Espumita @Mec-River86 !! :police_car_light::police_car_light::police_car_light:

@Leon_Riverplatense te paso info al privado , ((((ellos)))) vigilan :eyes:

11 Me gusta

uhhh esta confirmado eso??? como se lo vas a comunicar al resto de los foristas?

1 me gusta

lllll

10 Me gusta

Ramirez el arbitro,

Estamos hasta los huevos, se viene un afano ,
Este arbitro deja hacer tiempo a los rivales

4 Me gusta

TERNA ARBITRAL CONFIRMADA PARA LA BATALLA DE NÚÑEZ:

Árbitro: Nicolás Ramírez
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Bruno Amiconi

VAR: Silvio Trucco
AVAR: Laura Fortunato

Que vean las señales… Las piezas empiezan a encajar

2 Me gusta

Uosta: Quiero.

2 Me gusta

Oooh vos sos secanuca
Rosarino hijo de putaaaaaa

10 Me gusta

La concha de tu madre. Mejor que ganemos este partido que nos van a robar como siempre con este hijo de re mil puta

10 Me gusta

image

.,.,123124

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Al final ni Montiel ni Acuña estan lesionados y estarian disponibles, es como pense tienen miedo de desgarrarse y quedarse afuera del mundial.

Si van a jugar sin poner el 100% que jueguen Bustos y Viña nomas.

24 Me gusta

Lo de Montiel es una vergüenza entonces, la de Acuña la dejo pasar porque contra San Lorenzo corrió todo y más, dió más de lo que no tenía. Pero el otro papa frita de Montiel es un cagón, por mi que juegue Bustos.

14 Me gusta

Es el partido mas importante del semestre. Todo el país va a mirarlo para saber si Central nos va a cagar o no, SALGAN CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES.

12 Me gusta

River tiene que salir a hablar y que no se duerma como pasó con la bosta. Por ahora no veo que nuestro presidente, dt y jugadores salgan a decir algo solo salio Donofrio…

2 Me gusta

Además, Bustos siempre fue buen jugador.

Más allá de lo increíble que está pasando en River que no rinde nadie, no es que el titular es Cafú y el suplente es el Loncho Ferrari.

6 Me gusta