River Plate Vs Rosario Central | Sabado 16/05 - 19:30 hs | Torneo Apertura 2026 Semifinal

nada grave dijeron anoche, siga siga river plate, dejate de joder ahora con negatividad

2 Me gusta

Por suerte Viña y bustos están a la altura

5 Me gusta

Estoy volando de la bronca , es insólito ésto!!

15 Me gusta

Rozando ser trans

2 Me gusta

Lo del pedido es real ?

3 Me gusta

Aca se va a ver si los jugadores estan aptos para River

1 me gusta

Si gordito , no ves que dice " Información real de Chadnuk "? .

Hace dieta y Guardia Alta carajo!!

5 Me gusta

Entre Di Marica, Veliz o Burretti estará la figura del partido.

Lo leyeron por aquí.

2 Me gusta

ya tendrian que estar operando para que nos nos caguen otra vez. Que aca esta el partido donde seguro nos la plantan… como contra boca.

2 Me gusta

Sí o sí hay que ganar y llegar a la final

Central ya se gastó un comodín cagándolo a Racing, no va a ser tan fácil que nos caguen en nuestra cancha.

Hay que pudrirla desde hoy, bardear a chiqui tapia desde el minuto 1. Insultar a Di María en el túnel.

Por cada falta a favor de central tienen que ir a hablarle al árbitro hasta los suplentes, el utilero y el masajista.

El cuarto arbitro tiene que terminar psiquiátrico de tanto comerle la oreja.

No podemos ser boludos, no seamos el pato de la boda en nuestra propia cancha.

5 Me gusta

tirame prediccion @Manuk

La concha de tu madre central secanucas.

2 Me gusta

Por favor muchachos, necesitamos sacarnos la mufa y volver a creer en nosotros. Tenemos que hacer un partido serio, sin errores no forzados y dejando todo.

1 me gusta

Dejame canalizar, los astros susurran…

5 Me gusta

No creo que puedan robar al nivel que lo hicieron anoche. Ya D´onofrio dió el puntapié.

Se les gana en la cancha rompiendoles el orto como se merecen y se insulta y se silba a Di Maria cada vez que toque la pelota.

Si hay una jugada de VAR a nuestro favor, hay que esconder la pelota hasta que la revisen.

2 Me gusta

Las cartas echadas, este finde se tienen que terminar todas las dudas y temores.

Hay que festejar hasta los laterales a favor, celebrar los pases bien dados, los quites y ante los errores una indiferencia silenciosa o aplaudir el intento.

Cada falta en favor de Central hay que gritar y putear como si nos hubieran dado un penal en contra que no existió.

1 me gusta

13 Me gusta

Jugamos contra el equipo del sorete de toviggino y el cornudo, seca nucas y culo roto de di marica. Hay que salir a hablar desde ya nomas para que queden expuestos

1 me gusta

Ya están operando los secanucas

2 Me gusta