River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

Defensores hijos deremil puta, es una verguenza. Lanzini morite.

Le pesó ser hincha del club a Copetti

6 Me gusta

Siubrabre es un mogolico, lw queda para la zurda y engancha

1 me gusta

Que negro pinta este año mamita

TRAJIMOS UN 5 QUE ES 10 8 O NO SE QUE MIERDA SEA, PERO YO LO VI JUGAR BIEN EN COLOMBIA, EL CHOTO ES GAGARDO. a

1 me gusta

Andate gallardo

1 me gusta

Gracias enzo copetti

1 me gusta

3 veces nos atacaron y no fueron 3 goles de pedo. Ni la defensa le queda de positivo a municipalidardo. El otro dia sacaban la estadistica aca de que no nos convertian o que era record historico de pocos goles recibidos por x cantidad de partidos. Jugamos con 2 rivales decentes y nos encajaron 4 en 2 partidos (este y vs edlp)

8 Me gusta

Alguien que me explique ¿de que juegan Lanzini y Driussi? Porque en la cancha ncha atacan Suviabre y Mastantuono

7 Me gusta

Malos de mierda

1 me gusta

Martinez de Quarta sos la putita de Gabigol

Hoy jugo bien, después va a dar asco todos los otros partidos. Además con las ventajas que da esta defensa cualquiera del foro, juega bien.

Era para.asegurar jugar dos series de local al menos. No ganamos nunca y el miércoles tampoco ganaremos olvidate

Hijos de puta. Solo los pibes estan a la altura

4 Me gusta

haganse O G TE AR !

1 me gusta

Yo no puedo creer lo mal que juegan

Martinez cuarta siempre fue esto, el gran culpable de lima fue este putito pero los mogolicos de este antro se pajeaban cuando volvió

4 Me gusta

Cuando lo empiezan a escupir ahora que el banco de suplente está cerca ?

1 me gusta

Hay silbidos. Una gota de esperanza.

3 Me gusta

un desastre somos, merecimos perderlo por haber traido por millonada a los peores jugadores posibles como el burro de pezzela y marqtinez quarta q son jugadores de equipo chico, no hay chances de ganar nada, agarrense bien pq va a ser un año horrible este

1 me gusta