River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

La masa salarial es de 100 palos.

1 me gusta

Subiabre sigue en cancha?

Que tristeza lo de River cuanto mas hay que aguantar esto? No dan dos pases seguidos dan depresion realmente

4 Me gusta

No tienen arquero y no pateamos al arco

7 Me gusta

Ya saque esta porqueria

Gastamos toda la plata de Julian en dos jugadores de mierdas de dos ligas de paises genocidas. Me quiero cortar la pija, nos hiciste mierda Gallardo.

6 Me gusta

Venían tan bien mis findes sin amargarme así

3 Me gusta

Ya se fueron al estacionamiento.

2 Me gusta

Gallardo y la dirigencia podrian dar un curso de “como malgastar 50M de dolares en poco tiempo”

2 Me gusta

El.mejor

Castaño es una verga

3 Me gusta

Bueno, otro finde amargo y ya perdi la cuenta. Esto es River hoy en dia

Si,dejaron de darle la pelota una vez que entro el pelotudo de Lanzini.

2 Me gusta

que burro castaño

DALE KEVIN ROLDAN, DEJATE DE HINCHAR LOS HUEVOS, PEGALE BIEN, DEFENDE O ARMA FUTBOL, HACE ALGO a

2 Me gusta

Voy a seguir la campaña de Ferro

1 me gusta

A gallardo siempre le costó ganar de local por torneos locales, no es nada nuevo (renunciá vago pastero)

1 me gusta

No se entiende a que entra lanzida, impresentable

Driussi sirve para algo?

1 me gusta

Es una verguenza que te hagan 2 goles de local. Es una verguenza la gente, es una verguenza todo. Esta muerto River muerto muerto. Es irremontable esto. Los jugadores la gente, el tecnico, los dirigentes. Realmente hay que poner una bomba y empezar de nuevo. Realmente.

1 me gusta

A los dos centrales hay que arrojarlos del avión para una vez muertos al menos dejen de cobrar el sueldo