Si sigue el negro de mierda de aliendro quiere decir que la compra de 15 palos de garcardo es un fiasco
Agarra un papel arrúgalo en forma de banana y tiraselo en la cabeza
bueno, mas de lo mismo, no jugamos a nada, como cada vez que juega ancestro peres
una pena que no pusieron esa burrada de guita que había que poner por castaño, pero supongo que lo iban a sentar en el banco si lo traian, y si pagás 15 palos verdes para tener un jugador clave en el banco para que se arrastre ancestro hay que colgarlos a todos de las bolas, tajearlos, rociarlos con alcohol y prenderlos fuego vivos y pegarles latigazos mientras arden. Así que en ese sentido mejor que castaño se haya quedado en rusia.
Ya te diría que este, porque se patinaron un montón de guita para empeorar.
Basta de meza de borja de faloppo de aliendro basta hijos de mil puta basta la mcha de tu puta madre no pueden jugar mas hijo de mil puta
Encima esa hamburguesa es una tutuca
Ahora entra simón. si no se le cae una idea a fallardo
el aura perdedora de este equipo, desde brasil. Son un desastre. TODA LA SEMANA PATEANDO LA PELOTA y no saben hacer un pase a 2 metros, todos pases de rugby y cuando le pegan al arco tiran o una masita o la mandan a la luna.
Viven en el piso, no ponen el cuerpo, los mueven con nada. Marcan en zona. Es un desastre esto. ALGUIEN QUE EXPLIQUE COMO UN JUGADOR DE LA B METRO COMO ALIENDRO JUEGA EN RIVER.
BORJA LA CONCHA DE TU MADRE, ENZO PEREZ LA CONCHA DE TU MADRE.
GALLARDO RESPONSABLE DE ESTOS PERDEDORES. BRITO LA CONCHA DE TU MADRE
Basta de este sistema de mierda.
Somos el único equipo desclasado que no usa el pañuelo de las madres en la camiseta?
Central lo usa, tambien lo usó Argentinos jrs. Han vacíado en todo sentido a River.
Lo estoy puteando desde los diez minutos del primer tiempo junto con mi hija. Por lo menos ningún foca salto a romper los huevos.
Traigan un 9 por el amor de dio…
Bielsardo en estado Puro
Perdiste 10 minutos. Tenés que llevar una pancarta puteandolo.
Afuera Enzo Pérez, Aliendro y Meza. Adentro Castaño, Subiabre y Driussi.
Cuánta sabiduría.
El diablo sabe por viejo
Alguien que presione al gordo factura del arquero, Julián ya habría hecho 3 goles con lo malo que es. Un poco más de picante arriba viejo
Una garcha la hamburguesa, pero ya que pago un huevo para venir todo el año acá me tengo que morfar una.
A mí hija le quisieron cobrar una hamburguesa y un sándwich 50 lucas en el partido de selección afuera del monumental
Enzo Pérez nunca está parado de 5, es una vergüenza.
Chance de conocerlo al Kevin? O ni esta en el banco?