River Plate vs. Rosario Central | Sáb 29-03 | 21:00hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 11

Vendan al pedejo de mierda al atletico madrid va a fracasar como echeverri ,pendejo sobrevalorado, haganlo guita antes que baje el nivel y no lo quieran nadie de Europa

1 me gusta

Tomatelas almendro albañil de mierda

Aliendro y lcdtm

Aliendre ni debería estar jugando ese caballo

Gianfranco Mastantuono vs El Pichi

1 me gusta

Mastantuono erra mas chances claras por partido que Borja

4 Me gusta

Más allá de lo perdido que está el DT, hay errores individuales cuasi amateur que son difíciles de explicar, más en jugadores que se suponen buenos, la de errores individuales en jugadas puntuales no es error del DT, ahí define el jugador… Pareciera que es una cama por momentos de tantos errores boludos que comenten

1 me gusta

Los del Atletico de MAdrid están viendo a MAstantuono en el estadio y despues de esto van a ofrecer 5 palitos de la selva

Gianfranco Mastantrolo vs. El Echeverrichi

2 Me gusta

DALE FALTA MIS HUEVOS, que oficio pelotudo, lo salvo el arbitro

3 Me gusta

Demasiada ventaja se da a cualquier equipo choto con un mediocampo con vejestorio perez, el putito meza y cuasimodo aliendro, imposible asi.

3 Me gusta

aaaaaaaarrrgghhhhhhh

Mastatonto como siempre, el peor jugador de la cancha

A Acuña le tiran 3 pases más en profundidad así y se desgarra, tengan cuidado loco

No ganamos una dividida

1 me gusta

Que blandos son los volantes para marcar, por dios

2 Me gusta

Meza de volante ofensivo es menos peligroso que un cancihe toy

1 me gusta

Meza es un terrible inutil, pelota que recibe pelota que pierde, es el Simon version villera.

2 Me gusta

Cancerigeno meza

2 Me gusta

Que inutiles

1 me gusta