River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

BORRE LPM

Dejenle la victoria a Racing viejo

1 me gusta

Burré

ya exagera casco… un dia lo van a expulsar

El gol se perdio Borre, igual el centro fue para atras, se pasaba y la cancha sigue siendo una poronga, hijos de puta, hasta Platense tiene mejor cesped que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Igual muy buena la subida de Jordi Casco.

5 Me gusta

que manteca ese arkero

Que club microscópico sos rasin la concha de tu madre

1 me gusta

Insisto , si Borré fuera mas regular y fino en la definición sería un delantero de primera línea mundial

3 Me gusta

Infumable Matías Martin.

Por qué no se caga muriendo?

3 Me gusta

Es culpa del siome del línea que se demoró en cobrar el offside

2 Me gusta

Matias Martín pelotudo, la concha de tu madre !!

2 Me gusta

no estaba habilitado? siempre las jugadas dudosas nos las cobran en contra, a la mugre siempre a favor

que no se note tapia gordo grasa

2 Me gusta

Cagamos, empezamos con los comentarios pelotudos de martin.

Nah Borré , vamos viejo

haciendo tiempo desde los 10’
mas chico no tenés?

[quote=“Oscar, post:145, topic:119088”]

El gol se perdio Borre, igual el centro fue para atras, se pasaba y la cancha sigue siendo una poronga, hijos de puta, hasta Platense tiene mejor cesped que nosotros.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Igual muy buena la subida de Jordi Casco
[/QUOTE]En el centro parecía que la pelota tenía un conejo adentro de los saltitos que daba. El estado de la cancha sigue sigue siendo lamentable.

2 Me gusta

river está mejor, fuimos con el equipo titular, sin De la Croix
creo q ganamos, Licha es un goleador q sólo hace goles de penal hace meses, está en bajo nivel. y es un equipo medio alternativo sin centurion y zaracho.

Recién pongo el partido, solo vengo a decir que siendo campeones de América es inconcebible que tengamos ese césped.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Borré vuelve a ser borré

1 me gusta

lpmqtp

Borre pelotudo !!