River Plate Vs. Racing (Domingo 19.20 hs)

Evidentemente el que arriba escribiò el guiòn de la venganza a boca pensò en todo. La amonestaciòn de Borrè fue parte del plan.

2 Me gusta

Muñeco, has logrado varios equipos que me dan mucho orgullo.

Más allá del resultado, errores o bocafanos, emociona ver a un River tan metido, con tanto ímpetu.

3 Me gusta

Borre es medio pelo y muy sobrevalorado, tiene un porcentaje grandisimo de falladas, yo en esa que se iba solo, no esperaba otra cosa que lo que terminó pasando. Puede que para el segundo la meta pero no va a cambiar lo que pienso, erra mucho.

1 me gusta

es sabado, no atienden los bancos

1 me gusta

Que deplorable es Matias Martín

5 Me gusta

Lástima alguna de Borrelito, estaba para el 2 a 0 y los mufas estos se morían. Igualmente merecemos ir ganando, somos los únicos que estamos intentando jugar. Vamos River de mi vida, te amo!

2 Me gusta

Estoy en la Belgrano baja y disfrute orgásmicamente el golazo del diez de River y de la Selección Colombia

5 Me gusta

Cierto es que si borrè al menos metiera la mitad de todas las que tira afuera serìa Van Basten. El resto lo hace todo bien. Es una làstima.

5 Me gusta

Si Borre metiera la mitad de lo que tiene servido estaría jugando en el Real Madrid… se mueve muy bien, presiona mucho pero erra demasiado… te termina enfermando el vago

4 Me gusta

Borré tiene mucho despliegue, mucho sacrificio, pero falla en eso que los delanteros no pueden fallar. Suarez o Scocco pueden sacarle el puesto fácilmente.

1 me gusta

Están de 10 físicamente, parecen falopeados, me encanta

1 me gusta

Ahora si tengo miedo de que se lo lleven

1 me gusta

Juanfer ya le hizo goles a todos los clásicos

8 Me gusta

Borre erra goles pero se busca espacios y chances de gol. El otro delantero que hace?..

Es fácil caerle el único que hace algo en ataque

Dan ganas de meterle un bife realmente.

Bien River, buen primer tiempo.

4 Me gusta

Justamente por esos atributos que nombras es que Gallardo no lo va a sacar más. Por que es un toro, los otros dos no corren ni al bondi.

2 Me gusta

juanfer siempre quiere anotarce en los partidos importantes

Scocco ni siquiera concentró para el partido…está Suarez de delantero en el banco.

Pratto debería llegar a las que le llegan a Borré. Él define mejor.

1 me gusta

Era para irse 2 a 0 pero bueno tenemos a Burre. Bien igual, sin hacer gran cosa, estamos mejor, hay que liquidar en el segundo, ellos tienen cartas que pueden cambiarle la cara en el complemento.

1 me gusta