River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Como se me paró toda con la corrida de Enzo! Es una locura los huevos que tiene este chabon.

Pero claro… Es mas emocionante hablar de los tweets de tevez y de Riquelme tomando mates en el palco

3 Me gusta

Otra vez en pija RIVER!

1 me gusta

Que lindo es cogerse a los equipos grandes en cruces eliminatorios/ finales, una maquina el muñeco en estos partidos

6 Me gusta

Que momia ese Schelotto, y pensar que algunos lo querian en River

1 me gusta

Arias haciendo homenaje al mapache 2018

2 Me gusta

Te duele algo?

No sólo lo pedían, algunos se enojaban en serio porque se lo llevó rasin y pensaba que el muñe lo quería realmente JAJAJA

3 Me gusta

21 Me gusta

Increible…

1 me gusta

quien habia dicho que ganabamos 5 a 0 ??

Muy sabio el musicalizador del estadio poniendo Two Steps from Hell

1 me gusta

dale campeooon chupala francella a comerlaaaaaa

mamita , que lindo meter 5 goles en una final. Muy buena entrada de Alvarez. Y Enzo Perez una locura lo que jugo.

1 me gusta

Que lindo saber lo que le arde esto al mundo voka y sus tres mil millones de perdiodistas, y no se piensen que lo que les duele es el solo hecho que ganamos, les duele las formas, nuestro club, nuestros valores, nuestros players, estan a mil años luz y en estos ultimos años la diferencia salio a flor de piel. Miren el cabaret que son, lo cabeza y el puterio que hacen, se autodestruyen, miran la vereda del frente y River hace TODO bien, todo, y va mas alla de guita, poder o lo que sea, River y sus formas son algo que es mucho te diria para el continente, ni hablar del pais.

4 Me gusta

Éste es el famoso RIVER :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Como andan muchachos? Más tranquilos?

1 me gusta

Bombos de Quilmes? Nostalgia…

3 Me gusta

Hoy hacia falta la hinchada para el cantito de “este es el famoso river” era perfecto para este partido

1 me gusta

Tres letras dicen todo: GGG

3 Me gusta

No hablas como un sietemesino con autismo… En fin disfrutá este River sabes pichoncito? Yo sé porque te lo digo, todo lo bueno se termina :wink: