River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Muy expuesto quedó lo que nos falta en el plantel. Para estos partidos necesitás gente que sepa desbordar y cabeceadores. No tenemos nada de eso

1 me gusta

Un gol de mierda no vas a poder hacer hdputa

dame 10 minutos mas hdp , pero ni aunque den 45 mas parece que vamos a meter un gol

No pateamos al arco contra platense

1 me gusta

Y estos forros tienen tanta grandeza que siempre, pero siempre le devuelven el favor.

hijos de puta.

que decepcion este equipo hermano

mira que le quise meter onda eh

Que al pedo va a ser como siempre gritar un gol del empate eh, hay que hacer dos para pasar, sino es sufrir al pedo.

Encima ni un silbido baja…

1 me gusta

acuña devolve la gloria de qatar

es que nunca estuvimos ni cerca de hacer un gol

el resultado es justo y casi que se queda corto

que cantan estos hijos de puta focas de mierda

2 Me gusta

Realmente es INSOLITO. Boca totalmente muerto, le quedaban 2 semanitas más de sufrimiento a ellos y vernos campeones sin despeinar nos y hacemos un papelón mucho más grave que el de ellos. Vayanse bien a la mierda.

6 Me gusta

El arbitro un desastre para los 2 equipos.

Fracaso total, completo y absoluto, acá deben rodar cabezas

Ustedes se hacian la paja porque goleamos a los burros de sidra del valle, jugamos con un equipo serio y no pateamos al arco, pidan perdon al gallo karl

2 Me gusta

Somos muy verdes, no podemos salir a jugar estos partidos como si fuera una fecha 5 del torneo. Nunca vamos a ganar esta copa ahora torneo de liga. Ni a una final llegamos en todas las ediciones, siempre quedamos afuera de la misma manera

3 Me gusta

Papelón

1 me gusta

6

jajaj andá a cagar

6, que hijos de puta

menos mal que nos reforzamos con los campeones del mundo , y estamos a punto de virgear de local contra platense

3 Me gusta