River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Y el árbitro un reverendo hijo de puta. Hizo tiempo (él) desde el minuto 1. O sea, no Platense, el árbitro fue el que más tiempo hizo

Lesionalo por favor, dejalo en coma si es posible

1 me gusta

ggracias schor por pegarle al chilindio

Horrible, tiren centros por lo menos, pateen al arco

dale hdp nos estamos quedando afuera en el monumental contra pechense, manga de forros

2 Me gusta

Tampoco metio y corrio mucho hoy platense, toda de los jugadores, un papelonazo mas, otro logro de este plantel de perdedores que no gana nada desde el 2018, me inflaron los huevos.

3 Me gusta

Quiero creer que Bujan ya está haciendo los bolsitos de todo el CT si esto termina así no?

Papelón saca DT

La diferencia entre Juli y el verde de Mastantuono que acá lo inflan por jugar bien contra barracas central
El primero en las importantes destacaba

1 me gusta

Se les fue la mano con el agua

Se puede ser peor en absolutamente todas las lineas todo el tiempo?? Es un cancer de ojos esto!

Subiare se coge a geraldine?

lanzini en 5 minutos corrio el doble que castaño

como siempre esta hinchada de mierda no exige nada y es la que nos condena siempre.

2 Me gusta

No había que ponerlo más a Mastan y venderlo por 50 millones

La copa mas facil de la historia y nos vamos sin patear al arco

3 Me gusta

Platense poniendo más huevos que River, que hijos de puta que son.

tiempo neto: 10 mins

1 me gusta

Es peor que perdemos con un club diminuto, no es el meneiro, capaz gallardo vio la camiseta y se asusto por los colores ,peor que la final perdida con talleres, y peor que la derrota con temperley en copa argentina

1 me gusta

Al menos aquella vez nos elimina tigre con un jugadorazo como Retegui con nada nos gana platense no tienen una pija un tal ronaldo…no podes

Ándate de River Acuña , sos nefasto hermano!!! .. no pasaste una al ataque

2 Me gusta