Apura un poco árbitro hijo de puta!!! Ni lo amonestaste al arquero por hacer tiempo , todo el partido cortado conchudo
Si lo relataban al partido alejandro fabbri y momo eran mas imparciales que varsky y giralt
el tano siempre tuvo razon
se van a terminar jugando menos de 50 minutos
miren lo que son estos deficientes mentales, no hacen un gol ni en 300 minutos. Otro fracaso mas. Imperdonable
Falcon Peretz va a agregar 4 o 5 minutos como mucho.
Se nos rie en la cara y en nuestra casa ese HDP.
Podiamos meter un gol de culo
HlJOS DE PUTA ME HACEN ESCUCHARLO A SOTILE COMENTANDO TOTALMENTE ESTASIADO
No estamos jugando a nada ya, a menos que platense se mande un cagadon, estamos afuera
La gente deberia dejar de gastar plata en futbol hasta que no arreglen esto. Pagas para ver a un equipo no queriendo jugar al futbol… que se lo metan en el orto y se fundan todos los clubes, dirigentes y periodistas que viven de esto
En que mierda quedó la ley del arquero que hace tiempo? Ese arquero de mierda siempre hace más de 10 segundos para sacar cuando la tiene en las manos
Esto es muy parecido a los partidos perdidos que tuvo Gallardo en su primer ciclo. Los equipos chicos siempre lo complicaron. Ni chances tenemos de pasar.
dejá de tirar taquitos de primera y jugatela pibe
Em tano al borde de pedir a demichelis
Se le acabó el veranito a Mastantuono
perder por penales es un hecho, pero no hacerle un gol a platense es una verguenza.
Yo creo que hay alguien queriendo limpiarle el camino a algun club (a esta altura es o Casla o los amargos), porque no pueden hacer que Platense haga esto en cancha de Racing y de River
Ronaldo Martínez es maestro mayor de obra y jugador los findes
Que desastre martinez quarta
No hay sensaciones a gol