River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Apura un poco árbitro hijo de puta!!! Ni lo amonestaste al arquero por hacer tiempo , todo el partido cortado conchudo

1 me gusta

Si lo relataban al partido alejandro fabbri y momo eran mas imparciales que varsky y giralt

1 me gusta

el tano siempre tuvo razon

2 Me gusta

se van a terminar jugando menos de 50 minutos

miren lo que son estos deficientes mentales, no hacen un gol ni en 300 minutos. Otro fracaso mas. Imperdonable

1 me gusta

Falcon Peretz va a agregar 4 o 5 minutos como mucho.

Se nos rie en la cara y en nuestra casa ese HDP.

Podiamos meter un gol de culo

HlJOS DE PUTA ME HACEN ESCUCHARLO A SOTILE COMENTANDO TOTALMENTE ESTASIADO

1 me gusta

No estamos jugando a nada ya, a menos que platense se mande un cagadon, estamos afuera

2 Me gusta

La gente deberia dejar de gastar plata en futbol hasta que no arreglen esto. Pagas para ver a un equipo no queriendo jugar al futbol… que se lo metan en el orto y se fundan todos los clubes, dirigentes y periodistas que viven de esto

1 me gusta

En que mierda quedó la ley del arquero que hace tiempo? Ese arquero de mierda siempre hace más de 10 segundos para sacar cuando la tiene en las manos

3 Me gusta

Esto es muy parecido a los partidos perdidos que tuvo Gallardo en su primer ciclo. Los equipos chicos siempre lo complicaron. Ni chances tenemos de pasar.

4 Me gusta

dejá de tirar taquitos de primera y jugatela pibe

1 me gusta

Em tano al borde de pedir a demichelis

1 me gusta

Se le acabó el veranito a Mastantuono

1 me gusta

perder por penales es un hecho, pero no hacerle un gol a platense es una verguenza.

9 Me gusta

Yo creo que hay alguien queriendo limpiarle el camino a algun club (a esta altura es o Casla o los amargos), porque no pueden hacer que Platense haga esto en cancha de Racing y de River

Ronaldo Martínez es maestro mayor de obra y jugador los findes

Que desastre martinez quarta

2 Me gusta

No hay sensaciones a gol

3 Me gusta