River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Va a haber cambio de actitud. Eso espero.

1 me gusta

Hay gente q le gustaba el chileno :rofl: yo q no s3 una mierda casi..se q los chilenos no pueden jugar al fútbol

4 goles nos hizo
y platense es mejor que IDV

está listo este partido

2 Me gusta

La hdp de Lerena nos chuzea, no soporta a esa zorra

1 me gusta

y si aca lo pintaban como un fenomeno y castaño unicamente jugaba porque le daban 5 tiempos para recibir, tomar un cafe y decidir. le pusieron marca personal y listo, se termino

1 me gusta

Es todo muy sospechoso. Con nosotros tambien fue un papelon lo del arbitro, no los apuro ni una sola vez mientras que hacia lentos todos nuestros laterales y tiros libres

1 me gusta

El problema es que se parte el equipo cuando perdemos el medio

1 me gusta

Y armani que contra estas basuras se come 1 gol por partido

1 me gusta

River fue ESPANTOSO y el director técnico ni siquiera hace un cambio para sacar al peor jugador de la cancha, Ignacio Fernández (algunos le dicen “Nacho”, pada mi es el señor Fernández, un grandísimo ladrón).

Muy buenas noches a todos. Me voy a ver una película.

3 Me gusta

Hoy dios lo puso de reemplazo a Cascimio

Y si hoy quedamos afuera, acuérdense que luego le metemos 6 a los peruanos por copa y la quedamos en eliminación directa también en la copa…
Consulta, creo que Gallardo nunca le ganó a esta dupla de Platense, no?

1 me gusta

Sigan chupándole la pija a esta defensa y defensores suplentes..asi kos va a ir. Boca va a ganar la 8⁰ y nosotros dando lastima

2 Me gusta

A meter 2 goles en este club los penales no son opción.

Que mufa ? ya estamos grandes para esas cosas ,ojala lo den vuelta pero estos tipos entraron relajados espero en el 2do tiempo mejoren

2 Me gusta

Minimo 3 goles

Hay que penetrarlos antes de los 20

1 me gusta

Sin cambios? Entonces a SUFRIR

1 me gusta

Literalmente nadie del foro NO putea a la defensa

2 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para dar vuelta el resultado

3 Me gusta

Una? vamos en segunda con el motor ahogado

2 Me gusta